Fotos de foreros

Ataria
#1669 por Ataria el 05/08/2008
Causa del mes de agosto: Guitarras gratis para todos xDDDD ¿nadie piensa apoyar al ministerio de guitarridad? Subvenciones gratis!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
tokaito
#1670 por tokaito el 05/08/2008
Yo tras una noche de verano se me quitaron las ganas jajaja
---------------------------------
Bueno, que me acabo de acordar de una foto de esa noche jejeje. Tocaba un grupo que se llama Top Lider, y me motive bastante:D porque tocan las canciones que conocemos todos ( de rock, eh)

Bueno, este soy yo con mi fumito en la mano

Imagen no disponible
Subir
cobicox
#1671 por cobicox el 05/08/2008
Joder tio, esa la vi en el tuenti y me parti la polla xDxDxD, me recordastes a una Nazi :D
Subir
Ataria
#1672 por Ataria el 05/08/2008
Jajajajaja invadido por el espíritu del Tercer Reich :D En serio, mola la foto
Subir
marian
#1673 por marian el 05/08/2008
Qué extraño brebaje llevabas en el vaso? porque los ojos ya se te habían puesto rojos...
No tienes otra foto para ver la transformación completa? :D
Subir
tokaito
#1674 por tokaito el 05/08/2008
jajaja, joe tanto como aleman jajajaja

Nose que brebaje. el problema bue que empeze con vozka, me tiraron el segndo vaso, y cambie a brugal, y luego me aparecian litronas por el suelo y yo pues claro...las tenia que probar todas jajajaa, asi estuve al dia siguiente xD

Y no se si tengo otra foto, bueno, si, pero en esa parece que estoy colgao jajaja. Me acabo de acorda!!! que la idiota de mi hermana me hizo un video y todo jajajaa

Bueno chavales, que me bajo un poco a catar el fuego madrileño que tenemos en las calles de madrid
Subir
spas-12
#1675 por spas-12 el 05/08/2008
slot4x4 escribió:
jajaja, joe tanto como aleman jajajaja

Nose que brebaje. el problema bue que empeze con vozka, me tiraron el segndo vaso, y cambie a brugal, y luego me aparecian litronas por el suelo y yo pues claro...las tenia que probar todas jajajaa, asi estuve al dia siguiente xD

Y no se si tengo otra foto, bueno, si, pero en esa parece que estoy colgao jajaja. Me acabo de acorda!!! que la idiota de mi hermana me hizo un video y todo jajajaa

Bueno chavales, que me bajo un poco a catar el fuego madrileño que tenemos en las calles de madrid



Sevilla tiene un calor especial:leyendo:
Subir
novatilla
#1676 por novatilla el 05/08/2008
Ataria escribió:
Vaya con la juventud de ahora...
Yo prefiero disfrutar con otro tipo de cosas :)


jajaja dices lo de esta juventud de ahora como si fueses una matriarca y eres mas pequeña q yo! jaja hombre me se divertir de millones de formas diferentes..pero unas copitas de ginebra naranja el fin de semana no le hacen mal a nadie (hígado tu cállate)

en la foto de splot4X4 parece q al levantar el sobaquillo abre una puerta tridimensional a otro mundo jaja
:risa:
Subir
Ataria
#1677 por Ataria el 05/08/2008
Cada uno que disfrute a su manera :D respeto a quién le guste beber y emborracharse, pero ver chavales de 14, 15 y 16 años subiendo fotos de sus grandes pedos a sus pequeñas edades me da qué pensar sobre el futuro de este país.
Y digo alcohol, como puedo hablar del tabaco, los porros y otro tipo de drogas cada vez más cerca del alcance de manos cada vez más jóvenes.

No tengo nada en contra de los foreros que han subido las fotos de las que comento, sólo es mi opinión, si disfrutan con ello adelante y a vivir la vida!!:ok::saludo:
Subir
desordenglobal
#1678 por desordenglobal el 05/08/2008
Ataria escribió:
Cada uno que disfrute a su manera :D respeto a quién le guste beber y emborracharse, pero ver chavales de 14, 15 y 16 años subiendo fotos de sus grandes pedos a sus pequeñas edades me da qué pensar sobre el futuro de este país.
Y digo alcohol, como puedo hablar del tabaco, los porros y otro tipo de drogas cada vez más cerca del alcance de manos cada vez más jóvenes.

No tengo nada en contra de los foreros que han subido las fotos de las que comento, sólo es mi opinión, si disfrutan con ello adelante y a vivir la vida!!:ok::saludo:


Estoy de acuerdo contigo ataria, mas que nada por mi experiencia personal.

Yo empeze con el alcohol y las drogas con 13 años, y al final con 23 me vi a punto de perder la libertad. Hoy estoy totalmente en otra senda y me pesa mucho la locura del pasado, me arrepiento e intento convencer a los cercanos a mi de que no es ni vida ni camino.

Ahora, como tu dices el que disfrute asi y no quiera cambiar alla el, es su libertad.

Esta claro que no hay nada ,mas dificil que ayudar al que no se quiere dejar ayudar.....
Subir
tokaito
#1679 por tokaito el 05/08/2008
novatilla escribió:

en la foto de splot4X4 parece q al levantar el sobaquillo abre una puerta tridimensional a otro mundo jaja
:risa:


jajaja, en realidad estaba haciendo los famosos cuernecillos, pero el que hizo la foto debia de estar mas cocido que yo porque esta torcidisima jajaja

Eso que llamas portal creo que era uno de los puestos donde mis amigos conseguian esas cervezas que a mi se me aparecian. Y regateandole al gitano me acuerdo que nos dio una de cava :risa::risa::brindis::brindis:
---------------------------------
ahora que caigo........sPlot 4x4?? :risa:
Subir
samuelg
#1680 por samuelg el 05/08/2008
Ataria escribió:
Cada uno que disfrute a su manera :D respeto a quién le guste beber y emborracharse, pero ver chavales de 14, 15 y 16 años subiendo fotos de sus grandes pedos a sus pequeñas edades me da qué pensar sobre el futuro de este país.
Y digo alcohol, como puedo hablar del tabaco, los porros y otro tipo de drogas cada vez más cerca del alcance de manos cada vez más jóvenes.

No tengo nada en contra de los foreros que han subido las fotos de las que comento, sólo es mi opinión, si disfrutan con ello adelante y a vivir la vida!!:ok::saludo:



Yo siempre he mantenido la postura de que no hace falta divertirse para beber :hedicho: :risa:

Ahora en serio:

Beber y fumar como forma de diversión no es nada de lo que sentirse orgulloso desde luego...

Gracias Ataria por decirlo tú que eres mucho más joven que yo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo