slot4x4 escribió:jajaja, joe tanto como aleman jajajaja
Nose que brebaje. el problema bue que empeze con vozka, me tiraron el segndo vaso, y cambie a brugal, y luego me aparecian litronas por el suelo y yo pues claro...las tenia que probar todas jajajaa, asi estuve al dia siguiente xD
Y no se si tengo otra foto, bueno, si, pero en esa parece que estoy colgao jajaja. Me acabo de acorda!!! que la idiota de mi hermana me hizo un video y todo jajajaa
Bueno chavales, que me bajo un poco a catar el fuego madrileño que tenemos en las calles de madrid
Ataria escribió:Vaya con la juventud de ahora...
Yo prefiero disfrutar con otro tipo de cosas
Ataria escribió:Cada uno que disfrute a su manerarespeto a quién le guste beber y emborracharse, pero ver chavales de 14, 15 y 16 años subiendo fotos de sus grandes pedos a sus pequeñas edades me da qué pensar sobre el futuro de este país.
Y digo alcohol, como puedo hablar del tabaco, los porros y otro tipo de drogas cada vez más cerca del alcance de manos cada vez más jóvenes.
No tengo nada en contra de los foreros que han subido las fotos de las que comento, sólo es mi opinión, si disfrutan con ello adelante y a vivir la vida!!
novatilla escribió:
en la foto de splot4X4 parece q al levantar el sobaquillo abre una puerta tridimensional a otro mundo jaja
Ataria escribió:Cada uno que disfrute a su manerarespeto a quién le guste beber y emborracharse, pero ver chavales de 14, 15 y 16 años subiendo fotos de sus grandes pedos a sus pequeñas edades me da qué pensar sobre el futuro de este país.
Y digo alcohol, como puedo hablar del tabaco, los porros y otro tipo de drogas cada vez más cerca del alcance de manos cada vez más jóvenes.
No tengo nada en contra de los foreros que han subido las fotos de las que comento, sólo es mi opinión, si disfrutan con ello adelante y a vivir la vida!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo