Fotos de foreros
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo tras una noche de verano se me quitaron las ganas jajaja
---------------------------------
Bueno, que me acabo de acordar de una foto de esa noche jejeje. Tocaba un grupo que se llama Top Lider, y me motive bastante:D porque tocan las canciones que conocemos todos ( de rock, eh)
Bueno, este soy yo con mi fumito en la mano
[ Imagen no disponible ]
Bueno, que me acabo de acordar de una foto de esa noche jejeje. Tocaba un grupo que se llama Top Lider, y me motive bastante:D porque tocan las canciones que conocemos todos ( de rock, eh)
Bueno, este soy yo con mi fumito en la mano
[ Imagen no disponible ]
jajaja, joe tanto como aleman jajajaja
Nose que brebaje. el problema bue que empeze con vozka, me tiraron el segndo vaso, y cambie a brugal, y luego me aparecian litronas por el suelo y yo pues claro...las tenia que probar todas jajajaa, asi estuve al dia siguiente xD
Y no se si tengo otra foto, bueno, si, pero en esa parece que estoy colgao jajaja. Me acabo de acorda!!! que la idiota de mi hermana me hizo un video y todo jajajaa
Bueno chavales, que me bajo un poco a catar el fuego madrileño que tenemos en las calles de madrid
Nose que brebaje. el problema bue que empeze con vozka, me tiraron el segndo vaso, y cambie a brugal, y luego me aparecian litronas por el suelo y yo pues claro...las tenia que probar todas jajajaa, asi estuve al dia siguiente xD
Y no se si tengo otra foto, bueno, si, pero en esa parece que estoy colgao jajaja. Me acabo de acorda!!! que la idiota de mi hermana me hizo un video y todo jajajaa
Bueno chavales, que me bajo un poco a catar el fuego madrileño que tenemos en las calles de madrid
slot4x4 escribió:jajaja, joe tanto como aleman jajajaja
Sevilla tiene un calor especial:leyendo:
Ataria escribió:Vaya con la juventud de ahora...
Yo prefiero disfrutar con otro tipo de cosas
jajaja dices lo de esta juventud de ahora como si fueses una matriarca y eres mas pequeña q yo! jaja hombre me se divertir de millones de formas diferentes..pero unas copitas de ginebra naranja el fin de semana no le hacen mal a nadie (hígado tu cállate)
en la foto de splot4X4 parece q al levantar el sobaquillo abre una puerta tridimensional a otro mundo jaja
Cada uno que disfrute a su manera respeto a quién le guste beber y emborracharse, pero ver chavales de 14, 15 y 16 años subiendo fotos de sus grandes pedos a sus pequeñas edades me da qué pensar sobre el futuro de este país.
Y digo alcohol, como puedo hablar del tabaco, los porros y otro tipo de drogas cada vez más cerca del alcance de manos cada vez más jóvenes.
No tengo nada en contra de los foreros que han subido las fotos de las que comento, sólo es mi opinión, si disfrutan con ello adelante y a vivir la vida!!
Y digo alcohol, como puedo hablar del tabaco, los porros y otro tipo de drogas cada vez más cerca del alcance de manos cada vez más jóvenes.
No tengo nada en contra de los foreros que han subido las fotos de las que comento, sólo es mi opinión, si disfrutan con ello adelante y a vivir la vida!!
Ataria escribió:Cada uno que disfrute a su manera respeto a quién le guste beber y emborracharse, pero ver chavales de 14, 15 y 16 años subiendo fotos de sus grandes pedos a sus pequeñas edades me da qué pensar sobre el futuro de este país.
Estoy de acuerdo contigo ataria, mas que nada por mi experiencia personal.
Yo empeze con el alcohol y las drogas con 13 años, y al final con 23 me vi a punto de perder la libertad. Hoy estoy totalmente en otra senda y me pesa mucho la locura del pasado, me arrepiento e intento convencer a los cercanos a mi de que no es ni vida ni camino.
Ahora, como tu dices el que disfrute asi y no quiera cambiar alla el, es su libertad.
Esta claro que no hay nada ,mas dificil que ayudar al que no se quiere dejar ayudar.....
novatilla escribió:
en la foto de splot4X4 parece q al levantar el sobaquillo abre una puerta tridimensional a otro mundo jaja
jajaja, en realidad estaba haciendo los famosos cuernecillos, pero el que hizo la foto debia de estar mas cocido que yo porque esta torcidisima jajaja
Eso que llamas portal creo que era uno de los puestos donde mis amigos conseguian esas cervezas que a mi se me aparecian. Y regateandole al gitano me acuerdo que nos dio una de cava
ahora que caigo........sPlot 4x4??
Ataria escribió:Cada uno que disfrute a su manera respeto a quién le guste beber y emborracharse, pero ver chavales de 14, 15 y 16 años subiendo fotos de sus grandes pedos a sus pequeñas edades me da qué pensar sobre el futuro de este país.
Yo siempre he mantenido la postura de que no hace falta divertirse para beber
Ahora en serio:
Beber y fumar como forma de diversión no es nada de lo que sentirse orgulloso desde luego...
Gracias Ataria por decirlo tú que eres mucho más joven que yo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo