Fotos de foreros

Thaizir
#1681 por Thaizir el 06/08/2008
Yo tomo de vez en cuando pero no para volverme loco...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
novatoelectro
#1682 por novatoelectro el 06/08/2008
Concuerdo con ataria respecto a las adicciones, igual tomar y fumar de vez en cuando no haga tanto daño como tirarselo de vicio,pero a mi, en lo personal, me parece idiota tomar y ponerse hasta las chanclas nomás pa acabar haciendo el ridículo y vomitando........
En fin, conozco a varios, incluyendo a mi novia, que tomaban y fumaban mucho, y conseguir que lo dejaran nos tomó mucho tiempo.
Subir
Thaizir
#1683 por Thaizir el 06/08/2008
novatoelectro escribió:
Concuerdo con ataria respecto a las adicciones, igual tomar y fumar de vez en cuando no haga tanto daño como tirarselo de vicio,pero a mi, en lo personal, me parece idiota tomar y ponerse hasta las chanclas nomás pa acabar haciendo el ridículo y vomitando........
En fin, conozco a varios, incluyendo a mi novia, que tomaban y fumaban mucho, y conseguir que lo dejaran nos tomó mucho tiempo.


De acuerdo con novatoelecto...

cito textualmente a un gran amigo

"Yo tomo para gozar, no para que me gozen"
Subir
nelusky
#1684 por nelusky el 06/08/2008
novatilla escribió:
jajaja dices lo de esta juventud de ahora como si fueses una matriarca y eres mas pequeña q yo! jaja hombre me se divertir de millones de formas diferentes..pero unas copitas de ginebra naranja el fin de semana no le hacen mal a nadie (hígado tu cállate)

en la foto de splot4X4 parece q al levantar el sobaquillo abre una puerta tridimensional a otro mundo jaja
:risa:


Spas-12 escribió:
Sevilla tiene un calor especial:leyendo:


Marian escribió:
Qué extraño brebaje llevabas en el vaso? porque los ojos ya se te habían puesto rojos...
No tienes otra foto para ver la transformación completa? :D


No sabeis lo que me he desojonado :jajajaja:
Subir
novatoelectro
#1685 por novatoelectro el 06/08/2008
Oigan, algo off-topic
Como hago una de esas imágenes, como la tuya nelusky, en tu firma?????
Subir
nelusky
#1686 por nelusky el 06/08/2008
una firma dices?
por photoshop.. paint o como veas, luego pones lo de EDITAR FIRMA en lo de imagenes, justo debajo del texto, ya lo preguntaron, tengo una imagen en lo de quejas y dudas, puedes mirar por ahi :saludo:

pensaba ponerme esta firma ^^
79ecee445043dc2993d7d82f38694-239074.jpg
---------------------------------
Aqui lo tienes colega: Imagen en la firma - Guitarristas.Info
Subir
novatoelectro
#1687 por novatoelectro el 06/08/2008
oh, gracias
de pelos se ve, pero me gusta la que tienes ya mismo
Subir
nelusky
#1688 por nelusky el 06/08/2008
De fondo se ve un feto... jeje que malo y gore que soy ^^
Subir
rikstyle
#1689 por rikstyle el 06/08/2008
pufff... sois la ostia , es que los jóvenes de hoy en día no saben beber... no se debe , vale...

yo tampoco pillo inmensas borracheras y eso si cuando bebo que es casi nunca , solo en los botellones que hago con mis colegas vamos... pocas veces , y cuando e bebo llevo meses sin pillar un pedo ... por que??

porque rik es el que cuida de sus colegas porque los conozco se que , se les va la olla mucho y que todavía no saben que es un coma etílico asta que alguno lo pille...

yo personalmente tengo mis malas experiencias... un día con unos amigos me fume un porro de marihuana con unos amigos , yo fumo pero ya no habitualmente solo aveces , el caso es que como yo digo esa maría la cargo el diablo... pille una increíble pufff , pensaba que la palmaba puff...

y bueno un botellon en casa d un amigo fue bestial estaban tope de mal yo todavía me aguantaba y veía a un colega vomitando en el parquet y otro revolcándose y lamiéndolo y yo...

dios eso si que era hacer el pena , y yo desde ese día tuve bien claro que yo no aria el pena y así es no hago el pena

yo solo os digo que cuidado con el alcohol y los porritos y demas drogas ...

el alcohol si tomas un poco no pasa nada , pero si tomas demasiado a lo mejor no te hace gracia cuando te despiertes con un tubo por la boca hagan un lavado de estomago

yo si intento controlar a mis amigos , es porque no me molaría nada que les pasase eso

lo que no quieras para ti. no lo quieras para los demás

y dejo de escribir ya porque parezco un viejete contando su vida xd

Rik
Subir
Ataria
#1690 por Ataria el 06/08/2008
A mí lo que me parece preocupante es que tú, Rik, con apenas 16 ya hayas tenido esas vivencias y visto ciertas cosas (y las que quedan). Y no lo digo por ti aunque te ponga de ejemplo, es que ya es lo normal a estas edades en este país!! Y mira que sólo tengo 18 y estoy en la edad de hacer estas cosas, pero sin duda no es lo mío.
Lo dicho, el comentario no va por ti, es lo que tu mensaje me hace reflexionar :)
Subir
Thaizir
#1691 por Thaizir el 06/08/2008
Rikstyle... amigo trata de alejarte de esas fiestas, que de fiestas no tienen nada.
Subir
morthewan
#1692 por morthewan el 06/08/2008
:offtopic: Os vais del tema, esto es para poner fotos :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo