Baneado
Mi viejita. Sg standart del 92. Pastillas dimarzio 36 aniversario, golpeador y knobs crema y trémolo Duesemberg. Clavijero de bloqueo creo que gotoh.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Gibson Les Paul Standard 60s Iced Tea y Yamaha RSS02T Sunset Burst. Dos guitarras totalmente diferentes pero preciosas. Al menos para mí.
Saludos a todos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#167
Yo pasé por la fase Telecaster lover hace un tiempo... Acumulé bastantes, que luego me vinieron muy bien para cambiar por algunas Gibson... 😉
Soy muy amante de las Cuatro Clásicas, Strat, Tele, SG y LP, pero si tengo que quedarme con una, en sonido y en imagen, la LP sin dudarlo.
Pero para que la vida sea plena, hay que tener las cuatro!
1
#171
Mira que no me gustan los sombreados; éste mucho, y vaya veta, fresno, ¿verdad?
#175
Esa tele en color verde oscuro es muy elegante (con el estuche en un verde más vivo y más claro), siempre que no le de al propietario por pegarle banderas (de cualquier país que use ese tono oscuro para la milicia o la guardia civil).
#178 es un Sherwood green de MJT. Cambia bastante según le dé la luz. A mí me tiene loco, con las telecaster me pasa como con las Stratocaster, si son sesenteras mejor.