Fotos acabado Telecaster 50's
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Muchísimas gracias a todos❤️❤️!!!
Después de unos días ya la he podido probar a fondo. Estoy muy satisfecho con el resultado. Mantiene la afinación muy bien y la noto bastante firme. Fue un acierto dejar el proyecto en manos de Bezier y Vengrov. Me han parecido dos profesonales como la copa de un pino, no como yo que soy un manazas, todo lo que toco lo rompo 🤣.
Y poco más, ni que decir que si alguno quiere info o lo que sea que me escriba!! Y si la quiere probar, también, en casa tengo cerveza bien fría. 😉😉🍻🍻
Después de unos días ya la he podido probar a fondo. Estoy muy satisfecho con el resultado. Mantiene la afinación muy bien y la noto bastante firme. Fue un acierto dejar el proyecto en manos de Bezier y Vengrov. Me han parecido dos profesonales como la copa de un pino, no como yo que soy un manazas, todo lo que toco lo rompo 🤣.
Y poco más, ni que decir que si alguno quiere info o lo que sea que me escriba!! Y si la quiere probar, también, en casa tengo cerveza bien fría. 😉😉🍻🍻
#17 Zemaitis! Pues verás. Es un fender champ silverface del 76 que lo pasé a cabezal y pantalla. Fabriqué los muebles y Juan Pepe Ruiz de Cowface les puso el tolex. La pantalla es 2x10". Monta un eminence fender de 10" y un celestion 10" V type. Los 6 watts del champ suenan bastante abiertos y definidos en esta combinación. También he notado que da más volumen que de origen, pero igual son imaginaciones mías. A saber.
En fin, cualquier cosica me dices, estoy encantado de comentar lo que necesites!! Un saludo desde Murcia
Fer
En fin, cualquier cosica me dices, estoy encantado de comentar lo que necesites!! Un saludo desde Murcia
Fer
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo