Mi Telecaster Custom Shop postmodern a la que he cambiado placa del puente por una clásica (tenía un RSD que supuestamente es muy bueno pero que no acababa de gustarme estéticamente, de hecho la tuve a la venta...). Ahora me gusta más.
Fotos de guitarras BONITAS
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
#452 Esta guitarra "se la saquè" de la colecciòn privada al dueño de una de las tiendas vintage mas caras-selectas de Europa y a su vez comprada en Idaho Falls en el 2017 de su dueño originàl, una persona anonima.
Muchas de las guitarras que tengo vienen de colecciones privadas cuyos dueños, a veces ùnicos dueños apenas las han tocado salvo para cambiarles los trastes, algo muy frecuente en los Usa aunque no estèn gastados...
En el caso de esta Strato solo tiene los trastes cambiados, el color es precioso, el sunburst es intenso y el rojo es casi carmìn!
Esta 61 una de las mejores que hay ahi fuera
Muchas de las guitarras que tengo vienen de colecciones privadas cuyos dueños, a veces ùnicos dueños apenas las han tocado salvo para cambiarles los trastes, algo muy frecuente en los Usa aunque no estèn gastados...
En el caso de esta Strato solo tiene los trastes cambiados, el color es precioso, el sunburst es intenso y el rojo es casi carmìn!
Esta 61 una de las mejores que hay ahi fuera
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo