#1316 Homenaje a la Peter Green montando la pastilla al revés (aunque no está fuera de fase) y los knobs cambiados.
¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
#1314 Entró por los oídos tras haber probado más de 20 Les Pauls y sin ninguna prisa por comprar aunque ya llevaba años con la idea de tener una.
Las dos candidatas fueron probadas una detrás de otra: estaba entre esta y una Caramel Burst también de 2013, que eran las únicas que quedaban de ese año en la tienda (la compré en julio de 2014). Casualmente fueron las que más me gustaron de entre todas las que probé.
Las dos candidatas fueron probadas una detrás de otra: estaba entre esta y una Caramel Burst también de 2013, que eran las únicas que quedaban de ese año en la tienda (la compré en julio de 2014). Casualmente fueron las que más me gustaron de entre todas las que probé.
aquí va otra de mis preeeridas y la artífice de que me deshaga de todas mis sg recopiladas hasta la fecha.
una sg original de 1961 sin roturas ni nada.
También os pongo otras joyita como la collectors choice #12 una r7 goldtop con mástil tipo 59, true historic murphy aged 59, 1959 Reissue southern rock tribute
una sg original de 1961 sin roturas ni nada.
También os pongo otras joyita como la collectors choice #12 una r7 goldtop con mástil tipo 59, true historic murphy aged 59, 1959 Reissue southern rock tribute
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo