¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
#1403 Muy bonitas
Relativo a lo que comentas del crackelado, depende de la humedad, el sol y los cambios de temperatura a los que se vea expuesta la guitarra
Yo por ejemplo tengo una SG de hace 10 años que apenas está crackelada, sin embarlo tengo una explorer que compré de segunda mano con un año menos que sí que lo está, intuyo que porque pasó años cerca del mar
Relativo a lo que comentas del crackelado, depende de la humedad, el sol y los cambios de temperatura a los que se vea expuesta la guitarra
Yo por ejemplo tengo una SG de hace 10 años que apenas está crackelada, sin embarlo tengo una explorer que compré de segunda mano con un año menos que sí que lo está, intuyo que porque pasó años cerca del mar
David escribió:Relativo a lo que comentas del crackelado, depende de la humedad, el sol y los cambios de temperatura a los que se vea expuesta la guitarra
Ya, pero son casi 25 años en Barcelona, cerca del mar... A mí ya me gusta así, pero me sorprende.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo