Me habéis gaseado con esas R7 (he ido a thomann a mirar precios)
Los plasticos negros los puse yo, no por bonamassa, si no por la R7 que usa Doug Aldrich
No tenía pilotada la de Doug con plásticos negros, es guapísima!
Pues hoy he estado pasando la tarde con estas dos, una Classic del 07 y la Studio del 09. Las dos son chambered y hoy me pesaban en la bascula (de baño no muy profesional) 3,6 y 3,4 kg. respectivamente. La Classic tiene la pala un poco mas estrecha en el centro, es decir el libro abierto tiene la misma dimensión pero el centro de la pala es mas estrecho y las clavijas están por tanto un poco mas juntas. El mástil de la Classic es fino 60 slim tapered y el de la Studio 59 rounded LP, sin ser el mas grueso como el de la R8. Las pastillas son las originales en ambas 496/500 y 490/498. La Studio suena mas a Les Paul, creo que es por el grueso de mástil y porque las pastillas son el sonido que todos tenemos dentro de la cabeza de la Standard y la Custom, un sonido mas grave y mas cremoso. La Classic es mas divertida de tocar, el mástil es mantequilla, es como tocar una SG de mástil fino, y las pastillas cerámicas sacan unos armónicos y una ganancia brutal.
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Para casa lo ideal es un Marshall de 1W, los de 5W no puedes pasarlos del 1, o usar un atenuador. El class 5 tiene salida de auriculares.
Para dar cera el local, nosotros tenemos uno en propiedad sin vecinos y ensayamos casi a volumen de bolo, el bateria le pega como en un bolo y vamos subiéndonos los amplificadores poco a poco hasta que nos quedamos sordos, allí tenemos mas Marshall y Mesa Boogie, el Mesa se come los Marshall en sonido, se nota que vale el doble, ademas para igualar los 50W Mesa necesito 100W Marshall, en mi caso es así.
Saludos!
#1520 bufff la classic me roba la mirada, coincido en la reseña de los amplis, me quiero pillar una mesa lonestar special, pero aun se me escapa de precio
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