#1692 Eso es lo que tenía pensado....como mucho me voy a led zepelin o foo fighters....no toco metal ni de lejos...¿Creéis que se adaptaría más? Siempre ha sido un sueño la 345 y la original sixties tiene muy buena pinta...pero me da miedo que luego me "Falle" en según que terrenos...
¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
#1689 yo no puedo contestar a tu pregunta Javichu, tengo varias LP y una es345 pero lo mío como lo de la gran mayoría es vicio
Difícil pregunta planteas.
No creo que te falle ninguna de las dos, ahora para tocar en directo es mas cómoda por dimensiones las LP, pero que cojones si la que te gusta es una 345 compratela... si te equivocas, da igual te has dado el gustazo y ya puedes decir tu mismo cual prefieres
Difícil pregunta planteas.
No creo que te falle ninguna de las dos, ahora para tocar en directo es mas cómoda por dimensiones las LP, pero que cojones si la que te gusta es una 345 compratela... si te equivocas, da igual te has dado el gustazo y ya puedes decir tu mismo cual prefieres
Javichu... cómprate la que más te guste, que aquí estamos para Fo♤♤♡♤ y comer gambas y estas dulces golosinas de 6 cuerdas son nuestras gambas... cómprate la 345 si es la q realmente te gusta, y como te ha dicho el compañero LP hay siempre apatas y de todos los colores, la es345 salen más contadas... si puedes pillatela, sin miedo.
#1696 Ten en cuenta que el mástil de la nueva Es 345 original sixties es picas pajas como un 50 de gibson, más o menos como las Standard 50,s de hoy día, es cómodo pero no es un fender .... Si buscas algo más fino deberás mirar en otra dirección. Las nuevas pastillas están muy bien, algo más calientes que unas 57, son alnico V... Pero para la música que te gusta vienen genial.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo