¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Gracias!
Las dos vienen con micrófonos/pastillas Gibson Humbucker Burstbucker Pro
La Double Cutaway es mas liviana y a mi gusto más cómoda en peso y acceso a útlimos trastes
En cuanto al sonido y sustain son difrencias muy sutiles y esforzando el oido puedo percibir que la DC realza mas en medios y brillo que
la tradicional, pero como dije es algo MUY sutil y en una prueba a ciegas no animaría a apostar cual es cual
Tal vez alguien con mejor oido podría asegurar firmemente la diferencia
Leí una vez que la DC se posicionaba a medio camino entre una SG y una LP., Como no tengo SG para comparar, no puedo afirmar eso
Donde más podría notar la diferencias es en el micro/pastilla del puente, pues en la LP tradicional la percibo mas grave, poco definida
Pero en la DC la percibo con mas presencia
Pero es mi humilde opinión y puede ser diferente a la de otros usuarios
David escribió:Hay una diferencia de sonido/sustain con un cutaway adicional ?
No debería
Gracias!
Las dos vienen con micrófonos/pastillas Gibson Humbucker Burstbucker Pro
La Double Cutaway es mas liviana y a mi gusto más cómoda en peso y acceso a útlimos trastes
En cuanto al sonido y sustain son difrencias muy sutiles y esforzando el oido puedo percibir que la DC realza mas en medios y brillo que
la tradicional, pero como dije es algo MUY sutil y en una prueba a ciegas no animaría a apostar cual es cual
Tal vez alguien con mejor oido podría asegurar firmemente la diferencia
Leí una vez que la DC se posicionaba a medio camino entre una SG y una LP., Como no tengo SG para comparar, no puedo afirmar eso
Donde más podría notar la diferencias es en el micro/pastilla del puente, pues en la LP tradicional la percibo mas grave, poco definida
Pero en la DC la percibo con mas presencia
Pero es mi humilde opinión y puede ser diferente a la de otros usuarios
David escribió:gracias compañero
Todo suponiendo que llevasen las misma madera del mismo árbol que no creo que sea así
Yo probé un día una R0, y dos R9, llevando la misma electrónica las 3 cada una sonaba ligeramente diferente (supongo que sería por la densidad de las maderas)
Si claro, aun seleccionando tablones similares para la construcción de ambas, jamás van a ser iguales. Pero como tu dices, hay diferencias como las debe haber entre dos Fender o gibson Iguales de modelo, color, electrónica. En mi caso las diferencias de construcción son diferentes, asi que no solo influye la madera, sino también el peso, densiddad y cámaras que tengan
DarkSlash escribió:Amo la Les Paul 2017! Cómo se llama exactamente ese color? Viste que hay muchas nomenclaturas para colores similares. Tengo una muy parecida que es "Caramel Burst".
Según el color chart del 2017 es Honey Burst, pero hay parecidas si, como la tuya o Butter scotch, Lemon Burst, Trans Amber, Light Burst
La Double Cutaway es Heritage Cherry Sunburst
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo