Chulísima!
Originalmente venía también con Grovers, no? Las de la época eran así, o es una licencia de las Reissue?
Buenas a todos. Estoy pensando, con mucha pena pero bastante convencido ya, de vender mi joyita: una Gibson Les Paul Custom de 2004 Class V traida de Nueva York, con un precioso veteado, y que ha estado demasiado tiempo en su caja. Además ahora con bebé y pensando comprar piso, la decisión está tomada.
La verdad es que está bastante nueva, viene toda de serie menos los enganches de la correa tipo schaller. Tiene pastillas bursbuckers II. Adjunto algunas fotos. Estaba pensando ponerla por 3500€, teniendo en cuenta que está en super buenas condiciones, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1939 gracias. Pensaba ese precio porque es mas o menos lo que pagué por ella al cambio, pero quería saber el valor de mercado ya que estoy bastante desconectado...
Las Class 5 en su día, por lo menos cuando yo las miraba de reojo, efectivamente estaban a precio de Reissue, son unos guitartones de órdago, a mí siempre me ha hecho tilín una en color ámbar.
#1938 esta muy guapa! El precio te lo dirá el mercado, pero sí entre 3000 y 3300 diría yo
2000 Gibson SG Standard Antique Ivory refinish, originalmente era Ebony, repintada por Marco del Pozzo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3