#2003 Con mástil de una pieza y sin voluta coincide con principios del 69, lo que es acorde con ese logo, que todavía lleva el punto en la "i".
¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:patatas y las Tokai se quedan de momento en la nevera
Hola:
Tengo una Les Paul Studio de 1992, una Les Paul Custom de 1996 y una SG hp del 2018.
La ultima que he adquirido es una Tokai Les Paul (La copia de la Gibson Les Paul Slash Signature), me he quedado a cuadros cuando he comprobado que en sustain se merienda a cualquiera de las Gibson (hasta la Custom) de ahí que no me extraña el respeto y la buena fama que tiene Tokai, ha quedado visto que estos Japos saben copiar bien, lo que me falta es probar la Gibson original y compararla mano a mano con la Tokai a ver que diferencia hay, porque también hay que decir que la Tokai suena de escándalo, un sonido cremoso, definido y cañero. (Y todo esto lo digo muy a mi pesar, porque soy un enfermo de Gibson), y la Tokai cuesta casi la mitad que la Gibson, de esta experiencia no veo viable comparar una Tokai con una patata...Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo