Otro que se une al club!!! Después de mucho probar y probar al final se ha venido a casa una Tribute de 2021.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Enhorabuena compi! A disfrutarla!! Por cierto,estoy enamorado de esas fundas Gibson,me parecen preciosas!!!
Yo cuando las veía en la web me parecían de "mala calidad" y pensé en venderla cuando tuviera una y pillar el estuche, pero una vez la tengo en las manos me ha cambiado mi forma de parecer. Está cojonudamente bien si se me permite la expresión. Cómoda de llevar y muy mullida es la mezcla entre una funda o bolsa de transporte y un estuche. Respecto a la guitarra, llevo tiempo dando vueltas, evidentemente la Standard es la repera, fui a la tienda con intención de probar todas, Standard, Studio y Tribute. A ver... La Standard se la ve más guitarra, hasta ahí bien, esta y la Studio a su lado están a medio terminar por así decirlo, pero una vez probé las tres, en mi caso, y repito, en mi caso no están justificados esos 1300€ de más. He de decir que soy un guitarrista de dormitorio, que mis aspiraciones son las que son. En cuanto a la Tribute, mucha diferencia entre ambas guitarras, probé tres iguales (con diferentes acabados) y entre ellas muy diferentes algunas con fallos de acabado no dignas de una guitarra de 1000€, de ahí mi consejo, probar y probar en tienda. Igual en las Standard el control de calidad ya es otro y se nota menos diferencia, pero en Tribute y Studio te puedes llevar una grata sorpresa al compararlas. En fin ahora le haré el ajuste a mi gusto y seguiré poniendo impresiones.
Un fuerte abrazo
1
Hola chic@s
Os presento mi ultima adquisición.
Una gibson les Paul R8 DBCL pilot rum. Está es la numero 12 de 25 que se hicieron……bueno o 27, dos no sacarina la venta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
8
Ahi va la mia...
Les Paul Signature T del 2013, adquirida a un compañero del foro. Un sueño cumplido...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2