Muchas gracias, compañero!
Espero que en algún lado las comercialicen (las llevan las R's y de algún sitio tienen que salir) otra cosa es que sean fáciles de conseguir por estos lares.
Un saludo!
Pues me gusta más que Gino, las fotografías son aun mejores. Y parecen tener mas stock.
Nos vamos de off topic… el tema de las tiendas web da para un hilo, igual que el de la heterogeneidad de los acabados, que es muy llamativo y no sé cómo valorar ¿una prueba de trabajo artesanal o falta de control de calidad? Cuando compré mi Les Paul me quedé ojoplático al ver las diferencias entre las distintas guitarras y renuncié a comprar a ciegas por diferencias de precios que no eran tan importantes, teniendo en cuenta lo que cuesta la máquina.
Buenas compañeros. Os dejo por aquí la ultima en llegar a casa.
Gibson Warren Haynes '61 ES-335. Solo se hicieron 500 de estas en 2014 y hacía tiempo que andaba detrás de una.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy chula, enhorabuena!
Muchas gracias! En la página pone que son más difíciles de trabajar que el hueso u otros plásticos. Se las pasas a un luthier para que las ajuste, o lo haces tú mismo?
UN saludo, y gracias de nuevo.
#2291 sí, es más difícil de trabajar, a mí me lo hacen, pero cualquiera con un poco de maña puede hacerlo (yo no tengo).