#2311
Qué guapas las dos!! Me falta una custom en mi guitarrero…🤔
#2316 pues con las piezas metálicas que llevas (tapa alma, selector y Marcos pastillas) lo raro es que no pese más, ¿que clavijeros lleva?, los Grover de la mía pesan bastante
#2318 merecen la O3 a, si te coges una no te arrepentirás.
#2313
Preciosa esa Traditional...¡¡¡¡¡¡
1
#2321 gracias! Me enamoré nada más verla, la cambié por una standard que era un espectáculo el flameado que tenía pero no sé por qué, los flameados tan evidentes me cansan muy rápido. Prefiero algo más sutil como ésta además de que el honeyburst es uno de mis colores favoritos en una LP.
Me estuve debatiendo entre ponerle el golpeador o no. Siempre me han gustado con él puesto, pero las de 2017 vienen con los agujeros sin hacer y la idea de hacérselos no me gusta nada 😅 así que se va a quedar sin él a la Gary Moore.
Ahí va la mía, recién adquirida.
Salud!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#2323 Chulísima, pesa mucho?
#2324
Hola, pues la verdad es que una de sus grandes virtudes es lo ligera que es; si no recuerdo mal pesa 3,3 kg, más o menos como mi telecaster de fresno. Al no llevar tapa y ser un "tablón" es muy cómoda para tocar. Me ha sorprendido muy gratamente. Al igual que las p90 de Gibson.
#2319 Los genuinos de la Custom, Grover de tulipan, si que es cierto que los marcos de las pastillas, tapa del alma y perilla + anilla de la palanca de tonos pesan más que las de plástico, pero al ser piezas pequeñas apenas supera los 100gr.
#2326
Fíjate, imagine que pesarían más, la mia lleva Grover pero son tipo kidney.
1
Añado unas fotos más para comparar las dos palas con sus respectivos clavijeros, izquierda la 96 con sus Grover kidney y derecha la 80 con schaller (la marca es gibson, pero los fabricaba schaller, al igual que el puente)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)