¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Daniel escribió:#924 Muchas gracias!!. El color es Honey Burst, lo que viene a ser color miel . Un saludo.
Lo que más me gusta, es que, al menos en la foto, parece como si el color fuese un sunbust tirando a vintage, de los que han perdido ya algo de brillo. Se aprecia que no brilla excesivamente y queda de lujo
Pues en breve cae una Gibson Les Paul Classic 2017 con mini humbuckers y Bigsby en negro. Nunca he probado las mini pero tengo curiosidad y también viene con el mástil slim taper que me da un poco de dudas porque no he probado ninguno. Lo bueno es que puedo devolver la guitarra en 30 días sin coste, así que por probar que no quede. Ganas!
#932 es para estarlo, jeje. A ver si me da tiempo a hacer una comparativa entre la R9 y la Elegant, que casi ni he podido probarlas... Ambas suenan espectaculares pero cada una tiene un matiz diferente.
Este video es de hace unas semanas con la Elegant, aunque el sonido es directo de mesa y suena regular...
Este video es de hace unas semanas con la Elegant, aunque el sonido es directo de mesa y suena regular...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo