Por cierto a falta de probarla a toda pastilla en el local, me encantan las moderneces, especialmente el traste cero me parece un avance brutal.
¡Fotos de nuestras Gibsons!
Por cierto a falta de probarla a toda pastilla en el local, me encantan las moderneces, especialmente el traste cero me parece un avance brutal.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
El marron de piel es el que tengo yo, la mia es una Standard T y la tuya una HP, que era aun más cara pero con las especificaciones mas modernas
Para que te hagas una idea a mi me costó 2800 recien salida jajajaja, menuda locura de oferta
Esos estuches son la pera, el mio de piel envejece muchisimo más, los estuches de abs como los de fender o este gibson tienen un rollo moderno muy guapo
Para que te hagas una idea a mi me costó 2800 recien salida jajajaja, menuda locura de oferta
Esos estuches son la pera, el mio de piel envejece muchisimo más, los estuches de abs como los de fender o este gibson tienen un rollo moderno muy guapo
Jose Miguel escribió:Pues son 4,5 kilos lol !!
Guauu, imagino que será cuerpo sin ningún alivio de peso.
Jose Miguel escribió:Era de Thomann, estuvieron liquidando modelos High Performance de 2016 y 2017.
Corred insensatos !!
https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_classic_hp_2017_hcsb.htm
Pues no te diría yo que no... Ya las llevo viendo unos diez días así que es momento de darle al click.
Lo que pasa es que los binding de las Les Paul no me gustan. Esa tirita que llevan todas las Les Paul me dan una apariencia de viejuna. Las Studio me gustan mucho más estéticamente que las Standard, Classic y demás.
Vamos, que tiro a por una HP, pero sin bending de esos. Y mira que la mayoría de guitarristas prefieren ese adorno, pero yo le tengo manía, jejejejeje.
Ya diré si cae esa que has puesto u otra menos viejuna.
Pues no te diría yo que no... Ya las llevo viendo unos diez días así que es momento de darle al click.
Lo que pasa es que los binding de las Les Paul no me gustan. Esa tirita que llevan todas las Les Paul me dan una apariencia de viejuna. Las Studio me gustan mucho más estéticamente que las Standard, Classic y demás.
Vamos, que tiro a por una HP, pero sin bending de esos. Y mira que la mayoría de guitarristas prefieren ese adorno, pero yo le tengo manía, jejejejeje.
Ya diré si cae esa que has puesto u otra menos viejuna.
Nge escribió:Pero, desde luego, te has hecho con una pedazo de Goldtop a un precio imbatible, y nueva!!
A los hechos me remito
https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-classic-sunburst-2015-aniversario/881261
La ha comprado nueva más barata que lo que se acaba de poner una a la venta de segunda mano.
Santi escribió:Esas de classic tiene poco
Se llame como se llame, si se apellida high performance quiere decir que de características vintage tiene pocas. Es una guitarra moderna con forma de Les Paul.
A mi me parece muy correcta si sabes lo que estás comprando.... Lo mismo las sensaciones a la hora de tocar son mejores que una les Paul clásica.
Lo idóneo tener una con especificaciones vintage y otra moderna.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo