Fotos y videos de la 10ª Quedada Zona Sur.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Muy bueno el montaje del video, el audio, y toda la peña que participa.
Menos mal que no metí la pata hasta el fondo. En este tema yo estaba agarrotadísimo y con el culo apretao. Me hubiera gustado haberlo hecho mejor, pero al menos no metí un gambazo del 15.
Un placer compartir tema con esta gente, que además de ser unos buenos amigos y grandes músicos, me dejan compartir estos buenos momentos con ellos.
Venga, que si esta ha salido potable, en las otras creo que salí más airoso.
Deseando tener otra oportunidad como esta
Menos mal que no metí la pata hasta el fondo. En este tema yo estaba agarrotadísimo y con el culo apretao. Me hubiera gustado haberlo hecho mejor, pero al menos no metí un gambazo del 15.
Un placer compartir tema con esta gente, que además de ser unos buenos amigos y grandes músicos, me dejan compartir estos buenos momentos con ellos.
Venga, que si esta ha salido potable, en las otras creo que salí más airoso.
Deseando tener otra oportunidad como esta
Metillico escribió:Menos mal que no metí la pata hasta el fondo. En este tema yo estaba agarrotadísimo y con el culo apretao. Me hubiera gustado haberlo hecho mejor, pero al menos no metí un gambazo del 15.
Todo es mejorable siempre, pero los artistas siempre buscan la perfección que nunca van a encontrar encuentran. Ese sentimiento de no quedar satisfecho lo tenemos todos . O dicho así de por casa: "No te rayes tio quel vidrio está cojonudo cojonudo"
Siempre he pensado en lo dificil que es el registro de voz de los cantantes de AC/DC para la gran mayoría de los tios... La chica, Belleroma creo, O era MIercoles..., lo saca adelante con bastante dignidad y bueno Fixia ya sabemos que tiene un registro que le permite pasarse por el forro cualquier tema heavy ochentero con sus falsetes y demás... El solo de guitarra "clavado". Si se adivina que los nervios jugaron su papel y ralentizaron en algún punto el solo, pero yo no lo hubiera hecho mejor y llevo tocando AC/DC muchos muchos a~os...
Esperaré impaciente el siguiente vídeo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo