Para poner la cosa en contexto, yo llevaba los temas preparados para tocar con los colegas y pasarlo teta.
La sorpresa me la llevé cuando vi la mesa de grabación y toda la pesca. Y ahí entramos en otro plano. Aparte de pasarlo bien, quieres que quede bien. Por más que intentes evitarlo, el REC influye.
Sinceramente, yo no soy capaz de hacerlo muchísimo mejor, pero de los que toqué, este es el que mejor me sabía, y el que peor me salió.
En los otros también metí la gamba (como no), pero había cambiado el chip y me centré en pasármelo bien. Con lo cual, aunque técnicamente vaya mejor o peor, suena todo más fluido y natural. Y esto lo digo sin haber visto el resultado de los otros videos. Supongo que también influyó que llevaba la guitarra mal ajustada y se me hacía muy incómodo hacer ese solo. No tuve tiempo de ajustarla en Madrid, de modo que lo hizo Frasco después de esta grabación. Son excusas de mal pagador, pero todo influye.
Por eso en los otros temas, aunque toque igual de mal, lo hago mucho más cómodo. Vamos, que me divertí más.