Bueno,como hoy entro a currar por la tarde, voy a desglosar un poco mi visión de este enorme fin de semana.
Antes de nada, quiero besar mil veces los pies de mi mujer e hijos,sin ellos no sería nada,la felicidad la mido por lo q tengo a mi alrededor,y todo el q a conocido a mi familia lo sabe,resumiendo, soy un afortunado de la vida en ese aspecto.Después de este pequeño homenaje a mi familia, paso al detalle.
Este segunda quedada se preveía mas concurrida q la anterior,pero la felicidad duró lo justo q me iba enterando de la peña q no podía venir,y empecé a pensar,si mal empezamos peor acabamos,así q esos momentos fueron un mar de dudas,menos mal q tengo a mi Carmen ahí q tiene dos ovarios como dos catedrales,poco a poco me fui serenando y centrando,y pensando sobre todo q, viniesen los q viniesen debía estar a la altura y dejarme de pamplinas,menos mal q tuve buenas noticias gracias a Pataolo y su inclusión en la lista del fenómeno de Lolo Ortega( grande como músico y persona ),por ahí ya me fui animando ( te debo una Pataolo ),el remate del gusto me lo dio Valde y Patri, al poder disfrutar de su presencia en mi humilde casa el día de antes de la quedada,no tengo palabras para describir q tipo de personas son esta pedazo de pareja,lo q si puedo decir es q amigos tengo pocos,pero tengo la suerte de teneros entre ellos.
El Sábado me fui pal cortijo junto con Valde y Patri sobre las 9:30,teníamos q preparar las neveras para q estuviesen llenas de bebercio fresquito para cuando viniese la peña,ya q se preveía mucha calor ( q pedazo de dos días mas buenos hemos tenido ),poco a poco iban apareciendo los demás,está vez me tocó ponerme el mandilón y ocupar el sitio de Thorin ( se te extrañó compañero ) en la barbacoa,echaba las chuletas y mientras se hacían tocaba algo
,no podía remediarlo,después de comer ya me pude relajar algo y bichear por todos lados,mención especial a la nochecita tan auténtica q pasamos en el salón,inolvidable,q pena q no pudieron estar en esos tremendos momentos Fali,Carlos,Cocolisito y señora,ya q tuvieron q irse el Sábado,pero en otra será,os lo debo por ser tan buenísima gente,con peña como vosotros da gusto organizar lo q sea.En cuanto al Domingo, entre el desayuno, las jam´s Bluseras gracias a nuestro amigo Lolo,la visita del Alcalde y concejal (sacándole la promesa de organizar un clinic en Alcaudete) y la comida ,se nos fue el Domingo en un soplo.Mucha gente dice q hemos sido unos grandes anfitriones,y yo les respondo q, es fácil ser buen anfitrión con peña tan auténtica como vosotros.Bye compañeros.
P.D. Mas tarde profundizaré en mi opinión de los asistentes.