Carls501 igualmente tio,vaya deditos que tienes,ese fingerpicking!
Pataolo no veas,veo las fotos y parece que sigo alli... increible.
Lo de Lolo, puffff... pasón!,por fin pude oir mi strato como siempre he querido!,gracias por traertelo compi.
Como dice Rosendo y cantabais vosotros compañeros, maneras de vivir... cuanto mas mayor me hago mas orgulloso me siento de esta que hemos escogido,eso fue justo lo que pense cuando el domingo por la mañana intentaba sobrevivir a la inevitable resaca que me dejo la noche,intentaba abrir los ojos mientras escuchaba tocar rocanrol,que bonito despertar!,ojala todos los dias fuesen asi.
Roetgen es un cachondo mental!,jajaja,es un tio cojonudo y
Rafa-gas no veas... una excelente persona,ademes,tiene una acustica muy chula!.
Es una pena que
Cocolosito se fuera tan pronto,esque yo llegaba y practicamente el se iba!,hubiese molado estar un poco mas con el,pero las obligaciones son la obligaciones,otra vez sera compi.
No os dejeis engañar por las barbas de
Fali,todavia tiene cara de niño!,jajaja,en las fotos parece mayor por los pelos y tocaaaaa.... joer como toca el tio.
Lo mismo de
Carls501,asombroso en la clasica... y tiene un blues superchulo,bueno,ahi estan los videos!.
Conguito, paraito y escuchón,lo mismo que yo,pero supo estar en todas las partes de la fiesta,tanto que si de repente mirabas y no lo veias se echaba de menos,un gran tio,me ha gustado cantidad y su mujer toca el cajon de muerte,que mas se puede pedir?.
Angakok (Antonio) y
Patri, no veas,superlujazo de la muerte... esos son colegas,de esos que hablas con ellos un ratito y te vuelves a otra cosa y te quedas con la sonrisilla y pensando: joer,que suerte tengo de conocer a gente asi... increibles de buena gente y vaya nivel tocando la guitarra,bueno,a Angakok ya lo conoceis... eché de menos su voz,pero para otra vez sera colegui.
Pataolo,juani y Juandi eran una imagen genial de como tubo que ser mi juventud y la de tantos,apoyo total e incondicional,vaya familia!,espero ser como vosotros con mis enanos llegado el momento,felicidades,sois ejemplares.
Juandi A sus 16 años ya toca de lujo!,me sorprendio muy gratamente,se amolda a cualquier estilo con recursos como para estar horas sin dejar de tocar. Habria que aprender de esta chaval,se nota su dedicacion y las horas y horas de practica,sigue asi,estaremos atentos a ti.
Lolo No comments...
Dr.Bender Por fin he podido tener al honor de ver lo que hace en sus videos pero en directo,es increible la soltura de este hombre!,y un tio genial,todo un lujo,pero que os voy yo a contar de Juanjo,verdad?...
Fixia y familia Podriamos esta hablando años de ellos y solo diriamos maravillas,sino leed el resto de posteos y lo vereis... Increible.
Los que tenemos el HONOR de conocerlos ya lo decimos y a los que no os recomendamos todos que en una de estas haga el esfuerzo y coja el coche,tren,autobus,lo que sea y asista a una de estas jornadas,que realmente vale la pena,gente asi es de lo que ya no queda. Muchas gracias por todo de nuevo,un beso a todos.
Me sorprendio mucho como tocaba Lorena el bajo!,seguro que si sigue asi llegara a tocar el grandes sitios con su familia,tiene muchas aptitudes,enga,palante!.
Frasco y Punki74 (Fran) A Frasco tube el honor de conocerlo no hace mucho y en esta hemos compartido muy buenos ratitos,de el decir que es un tio pasón.... una persona genial y compañero con un corazon como una sandia (de grande)
y hablando de frutas,vaya coco que tiene el tio,lo mismo te hace un compresor con una lata de caramelos que te monta el ampli mas caro del mundo!.
Este hombre es otro de obligado conocimiento,la administrscion deberia incluir un nuevo requisito para estar en este foro:
No se puede permanecer un año sin conocer a Frasco en persona. Ahi es na....
A Punki74 lo conoci alli,es un chaval super amable,muy tranquilo y con muy buena charla,(por cierto,es el dueño del compresor de antes) me ha encantado conocerle y compartir con el unos ratitos y unas cervezas y por ser tan guay ya estas condenado a volver a todas estas movidas,aaaah!,lo siento....
Y habia mas gente por alli,solo que duro muy poco porque esque el tiempo se pasa volando!,ademas llegamos el sabado sobre las 7 de la tarde y no pudimos disfrutar la fiesta el 100% del tiempo pero ha sido genial,muchas gracias a todos,lo que mas sorprende es la calidad humana que se respira en estos capitulos andaluces del foro,lo resumire todo en "5 palabras",es IM-PRE-SIO-NAN-TE
Animo a la gente de otras regiones a que si pueden se apunten a alguna de estas porque realmente es para vivirlo,sol me queda una cosa que decir...
desde aqui un saludo a todos,luego colgare algun video.