Zanjado y zanjadisimo
El tema es evitar sufrimientos innecesarios a quien tan desinteresadamente se embarra hasta las trancas por sacar una quedada adelante... nos lo pone en bandeja de plata y encima se nos hace querer de tal manera como lo hacen Fixia, Cármen y toda su familia. Solo hubo un momento de marrón en la cabecita de Carmen, No fue plato de gusto para ella andar pensando que ahora tenia que decirnos que la cuenta inicial habia subido, que ella haia puesto el dinero por adelantado no solo para pagar el cortijo, sino toda la comida... la duda y el miedo de que alguno nos rebotásemos (cosa que seguro que a nadie se le pasó por la cabeza), de que a alguien le sentara mal. Porque Sí Señores, a
esta maravillosa pareja, les seguíamos preocupando mas nosotros que ellos mismos.
Para la próxima (que la habrá en cuanto se pueda
) deberíamnos tratar de evitar molestias precisamente a ellos, porque yo hubiera pagado, no una, sino mil veces el infimo incremento que supuso las caidas de última hora por repetir de nuevo la experiencia. Especial mención tambien requiere este caso la consideración de
Fali y Carls501, que sin dormir allí no dejaron de aportar de "motu propio" una parte de sufragio. El Dinero solo es dinero, pero el detalle es impagable y dice muchisimo de vosotros y de la importancia que le dais a la gente por encima del resto de las cosas.
Hoy... 26 horas después de haber salido de la quedada quiero hacer mis reflexiones.
Aún no estoy repuesto... arrastro una mezcla de cansancio, nostalgia y satisfacción (no en ese orden precisamente).
Se me ha hecho muy cuesta arriba llegar al trabajo, con un grupo nuevo de alumnos a los cuales les he tenido que explicar, con el apoyo de algún video del youtube, porque el tio que deberia disertar sobre nuevas tecnologías y las ventajas su implantación en su sector económico, había perdido la voz y tenia que utilizar el mismo ampli, que utilizamos en la quedada, con un vergonzante micro para impartir la primera hora y media de charla.
despues, con las cuerdas vocales más calentitas, ya he podido continuar sin micro las otras cuatro horas y media de exposicion y puesta en común.
Me negaria a hacer un balance de la quedada, pero también se me hace imposible despues de leer lo que he leído.
Mil gracias por la alta estima en que me teneis
pero no soy ese tipo que describís por ahí arriba, ya sabéis que solo soy un hombre que "Se descontrola cuando no bebe"
Antes de continuar, aclarar que
yo no he estado a la caza de ninguna soltera ni he ejercido de Latin Lover en ningún momento. Yo
solo me he dejado querer... yo no tengo culpa de tener esta
arrolladora personalidad,
esta demoledora presencia ni de hacer gala de este
alarde de saber estar... Lamento haberos eclipsado, igual que lamento que dios no os haya dotado con esta
envidiable genética que tuvo a bien concederme a mi.
(un besito a
Soraya, que supo calarme desde el principio y, ¡voto a Sifo! que pudo constatar que soy un hombre inofensivo pero que sabe usar la lengua)
la de Cervantes, que sois todos unos mal pensados.
De nuevo
Fixia y Carmen mil gracias, no solo se lo curraron, sino que volvieron a conseguir el milagro de hacernos sentir como en familia... porque ya considero que tengo unos parientes en Alcaudete. Me hubiera gustado ver participar a carmen en alguna de las "cantatas" ya que a fixia, a sus privilegiadas manos y a su torrente de bien modulada voz estamos acostumbrados a verlos en el foro. Espero que le des caña a ese Sinmarc, que apañao eres para meterle mano y recomponer esa averia, porque ya sabes que no parece que haya nada "caro" roto, sino cambiar la zona esa de las dos primeras válvulas de potencia y ese par de zócalos.
Pataolo, juandix y señora.- Sois un encanto de familia, fue un placer contar con vuestra presencia. Me impactó reencontrarme con Lolo al que admiraba desde hace mucho tiempo y al que tenia entre los grandes. Pero fue igual de grato veros a vosotros y conocer a tu encantadora señora. Que sepas que ando buscando informacion para concretarte si el cambio que propones para el puente es factible sin necesidad de obras. Juandix no es que vaya a despuntar, es que está despuntando, es joven y tiene mucho que andar, pero en cuanto a la guitarra está bien enfilado, amen de parecer un tio "mas centrao que un omega" y que tiene la cabeza bien amueblada.
Roetgen y Señora (uf perdón, y amigo
) lo que nos hemos reido con tus ocurrencias... yo he sido testigo de excepción de ese prodigioso LA lleno de matices... vislumbré un Mi menor puesto con un solo dedo que me elevó al sumun de la musicalidad. Hubo tiempo para todo, para risas, para hablar del trabajo, para compartir cervezas (que como sabeis no bebí, pues tengo un mecanismo secretor que me permite expulsarla a la vez que la consumo)... en fin, momentos que no por irrepetibles dejarán de reproducirse en mi cabeza. El amiguete de lujo tio, algo calladito, pero tengo de él un documento inenarrable... un video de como juadix vuela a todo volumen por escalas metaleras mientras él duerme apaciblemente a menos de dos metros del ampli de 75 vatios... ¡¡¡Si es que os dais a la mala vida: "trabajar no es bueno"!!!
25cuerdas y señora Vaya sorpresón, yo sabia de tu vena flamenquita pero me dejaste flipao al cante... Eres un tipo todo terreno, pero no solo musicalmente, sino tambien en la charla... e das a todos los palos. Un hombre recomendable para la juerga, para lo serio, para la musica, flamenca, pop, rock, blues y lo que te echen. Que sepas que eres el culpable de mi ronquera, por obligarme a cantar canciones que no me sabia, a desgañitarme en tonos que no llegaba en las que chapurreaba, por no dejarme parar y alentarme a seguir desmadrándome... Seguro que alguno sale con un "video de la verguenza" para escarnio mio
El rato en el rincón de los suspiros a medida que la gente iba retirándose a sus aposentos es inenarrable. Tienes la suerte de un quebrao, tu mujer no solo está a tu altura, sino que te supera. Vaya tia cojonuda, de charla facil y adaptabilidad camaleónica a todos los ambientes. Fue todo un placer conocerla.
Valde y Señora: Joder, me duele la boca de decir que sois excepcionales... no solo sois buen gente, sino que además lo pareceis
Con vosotros tengo una suma de recuerdos inconexos, pero todos igualemnte gratos. Tu mujer no es Gaditana: es de Jerez
cuanto arte concentrado en esas palabras. El cafelito... que bien me sentó... Tu inenarrable solo de bajo que apenas se oye en los videos pero que viví intensamente y compartir contigo los acordes de Triana ... muchos momentitos mágicos.
Despues sigo... llevo una hora escribiendo esto y no para de sonar el telefono, han llegado visita... tengo que estar tranquilo para poder comentar y no quiero dejarme nada en el tintero para que todos sepais como fué la quedada de Frasco.