Fotos y videos de la 2ª Quedada Zona Sur

Thorin
#49 por Thorin el 26/10/2009
Dr. Bender escribió:
toni que lo que hemos comentado no va con mala leche ni mucho menos, es simplemente por organizar las cosas mejor; todos decidimos sufragar los gastos en común y ni tú ni nadie tiene que dar nada y menos aún sin asistir. Asimismo quien en futuras ediciones pague y no venga se le devolverá el dinero sin problemas.

No nos hemos cabreado, simplemente queremos organizarlo mejor para que nadie tenga obligaciones extra ni dé la cara por nadie en ese sentido. Tanto tu asuencia como la de thorin están justificadas y se han hablado debidamente y sabemos que no habéis podido pero que os hubiese encantado y todos nos hemos acordao mucho de ustedes.

Hay otras ausencias que no tienen perdón de dios, por cierto. Y estas cosas se tienen que avisar con más antelación y no al día o a los dos días antes de la quedada.
Esto lo hacemos por gusto y ya algunos por amistad, quien se comprometa que se comprometa de verdad, simplemente.

pero vamos, mal rollo ninguno; es lógica pura creo yo:cool:


Joder Doc....te juro que estaba pillando un rebote de tres pares de cojones hasta que he leido esto...

Lo que tiene la escritura....que muchas veces no puedes ver el tono de lo que alguien esta diciendo.

Yo estoy con Toni....no sabeis lo que me ha costado pensar en otra cosa que no fuera la quedada en todo el fin de semana....ademas mi unico fin de semana de vacaciones reales desde las navidades pasadas!!!
Ya le dije a Jose, que aguante hasta ultima hora para ver si podia ir....pero al final tuvimos que llevar a la niña a urgencias el domingo por la mañana...
Bueno...que lo siento muchisimo el haber ocasionado molestias....que yo lo que hubiese querido era molestaros alli mismo :D

Y me parece cojonuda la idea...yo pago por anticipado lo que haga falta, y la verdad es que Jose es un ejemplo de confianza en la gente con lo que ha hecho en estas dos quedadas....pero la solucion para no dejarle en bragas es esa....pago por anticipado y punto.....eso si Jose...despues vendran los de hacienda y te preguntaran que de donde vienen tantas transferencias :jajajaja:

De todas formas me alegro por vosotros, de verdad que me alegro de que lo hayais pasado tan bien....

Un abrazo fuerte compañeros!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
rafa-gas
#50 por rafa-gas el 26/10/2009
La gente que no conozco, y que no fue, como que me da igual, pero comprended que nos joda a los que fuimos a la primera, que gente como Thorin, Toni o Jethro no hayan podido venir, y además enterarte la tarde de antes. Los "nuevos" son gente de puta madre, pero vosotros es que sois insustituibles (como todos, claro..).

Si en la siguiente quedada se raja Fali, 25 cuerdas, cocolisito o Carls por poner algunos ejemplos de "nuevos", pues me joderá igualmente, y creedme que no será por el dinero (para eso está Roentgen y me devuelve los favores nocturnos en metálico :D :D :D ).

Y buen rollo que aquí no han pasado nada más que cosas maravillosas.


Roentgen, estoy deseando devolverte en persona esos 5 eurillos que tuviste que prestarme. Y Doc, estoy deseando que me devuelvas esa botella de JB "a medias". Por cierto, a 25 cuerdas también le debemos por lo menos media botella de Ballantines :D :D :D .

Tema zanjado, ahora a subir fotos, vídeos y comentarios y a dejarse de pamplinas.



Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#51 por Juanjo Pelegrín el 26/10/2009
y lo peor es que también debemos parte del cacique, que fue con lo que seguimos cuando se acabó el güisky.

la próxima me llevo un par de botellas y punto, no se me olvida!


na thorin, bastante sabes que no lo he dicho a mala fe ni mucho menos, no hace falta que te diga na. Esto lo hablamos entre todos simplemente. pa la próxima quiero a tu mujer y a tu niña con aspirina 7 días antes de la fecha!
Subir
Thorin
#52 por Thorin el 26/10/2009
Dr. Bender escribió:
pa la próxima quiero a tu mujer y a tu niña con aspirina 7 días antes de la fecha!


Dalo por hecho!! :ok:

Salud!!
Subir
VINCE
#53 por VINCE el 26/10/2009
La proxima me apunto seguro que pasada
Subir
frasco
#54 por frasco el 26/10/2009
Zanjado y zanjadisimo :D

El tema es evitar sufrimientos innecesarios a quien tan desinteresadamente se embarra hasta las trancas por sacar una quedada adelante... nos lo pone en bandeja de plata y encima se nos hace querer de tal manera como lo hacen Fixia, Cármen y toda su familia. Solo hubo un momento de marrón en la cabecita de Carmen, No fue plato de gusto para ella andar pensando que ahora tenia que decirnos que la cuenta inicial habia subido, que ella haia puesto el dinero por adelantado no solo para pagar el cortijo, sino toda la comida... la duda y el miedo de que alguno nos rebotásemos (cosa que seguro que a nadie se le pasó por la cabeza), de que a alguien le sentara mal. Porque Sí Señores, a esta maravillosa pareja, les seguíamos preocupando mas nosotros que ellos mismos.

Para la próxima (que la habrá en cuanto se pueda :D) deberíamnos tratar de evitar molestias precisamente a ellos, porque yo hubiera pagado, no una, sino mil veces el infimo incremento que supuso las caidas de última hora por repetir de nuevo la experiencia. Especial mención tambien requiere este caso la consideración de Fali y Carls501, que sin dormir allí no dejaron de aportar de "motu propio" una parte de sufragio. El Dinero solo es dinero, pero el detalle es impagable y dice muchisimo de vosotros y de la importancia que le dais a la gente por encima del resto de las cosas.


Hoy... 26 horas después de haber salido de la quedada quiero hacer mis reflexiones.

Aún no estoy repuesto... arrastro una mezcla de cansancio, nostalgia y satisfacción (no en ese orden precisamente).

Se me ha hecho muy cuesta arriba llegar al trabajo, con un grupo nuevo de alumnos a los cuales les he tenido que explicar, con el apoyo de algún video del youtube, porque el tio que deberia disertar sobre nuevas tecnologías y las ventajas su implantación en su sector económico, había perdido la voz y tenia que utilizar el mismo ampli, que utilizamos en la quedada, con un vergonzante micro para impartir la primera hora y media de charla.
despues, con las cuerdas vocales más calentitas, ya he podido continuar sin micro las otras cuatro horas y media de exposicion y puesta en común.

Me negaria a hacer un balance de la quedada, pero también se me hace imposible despues de leer lo que he leído.

Mil gracias por la alta estima en que me teneis :oops: pero no soy ese tipo que describís por ahí arriba, ya sabéis que solo soy un hombre que "Se descontrola cuando no bebe" :risa:

Antes de continuar, aclarar que yo no he estado a la caza de ninguna soltera ni he ejercido de Latin Lover en ningún momento. Yo solo me he dejado querer... yo no tengo culpa de tener esta arrolladora personalidad, esta demoledora presencia ni de hacer gala de este alarde de saber estar... Lamento haberos eclipsado, igual que lamento que dios no os haya dotado con esta envidiable genética que tuvo a bien concederme a mi. :jajajaja:
(un besito a Soraya, que supo calarme desde el principio y, ¡voto a Sifo! que pudo constatar que soy un hombre inofensivo pero que sabe usar la lengua) :p la de Cervantes, que sois todos unos mal pensados.

De nuevo Fixia y Carmen mil gracias, no solo se lo curraron, sino que volvieron a conseguir el milagro de hacernos sentir como en familia... porque ya considero que tengo unos parientes en Alcaudete. Me hubiera gustado ver participar a carmen en alguna de las "cantatas" ya que a fixia, a sus privilegiadas manos y a su torrente de bien modulada voz estamos acostumbrados a verlos en el foro. Espero que le des caña a ese Sinmarc, que apañao eres para meterle mano y recomponer esa averia, porque ya sabes que no parece que haya nada "caro" roto, sino cambiar la zona esa de las dos primeras válvulas de potencia y ese par de zócalos.

Pataolo, juandix y señora
.- Sois un encanto de familia, fue un placer contar con vuestra presencia. Me impactó reencontrarme con Lolo al que admiraba desde hace mucho tiempo y al que tenia entre los grandes. Pero fue igual de grato veros a vosotros y conocer a tu encantadora señora. Que sepas que ando buscando informacion para concretarte si el cambio que propones para el puente es factible sin necesidad de obras. Juandix no es que vaya a despuntar, es que está despuntando, es joven y tiene mucho que andar, pero en cuanto a la guitarra está bien enfilado, amen de parecer un tio "mas centrao que un omega" y que tiene la cabeza bien amueblada.

Roetgen y Señora (uf perdón, y amigo :jajajaja:) lo que nos hemos reido con tus ocurrencias... yo he sido testigo de excepción de ese prodigioso LA lleno de matices... vislumbré un Mi menor puesto con un solo dedo que me elevó al sumun de la musicalidad. Hubo tiempo para todo, para risas, para hablar del trabajo, para compartir cervezas (que como sabeis no bebí, pues tengo un mecanismo secretor que me permite expulsarla a la vez que la consumo)... en fin, momentos que no por irrepetibles dejarán de reproducirse en mi cabeza. El amiguete de lujo tio, algo calladito, pero tengo de él un documento inenarrable... un video de como juadix vuela a todo volumen por escalas metaleras mientras él duerme apaciblemente a menos de dos metros del ampli de 75 vatios... ¡¡¡Si es que os dais a la mala vida: "trabajar no es bueno"!!!

25cuerdas y señora Vaya sorpresón, yo sabia de tu vena flamenquita pero me dejaste flipao al cante... Eres un tipo todo terreno, pero no solo musicalmente, sino tambien en la charla... e das a todos los palos. Un hombre recomendable para la juerga, para lo serio, para la musica, flamenca, pop, rock, blues y lo que te echen. Que sepas que eres el culpable de mi ronquera, por obligarme a cantar canciones que no me sabia, a desgañitarme en tonos que no llegaba en las que chapurreaba, por no dejarme parar y alentarme a seguir desmadrándome... Seguro que alguno sale con un "video de la verguenza" para escarnio mio :D El rato en el rincón de los suspiros a medida que la gente iba retirándose a sus aposentos es inenarrable. Tienes la suerte de un quebrao, tu mujer no solo está a tu altura, sino que te supera. Vaya tia cojonuda, de charla facil y adaptabilidad camaleónica a todos los ambientes. Fue todo un placer conocerla.

Valde y Señora: Joder, me duele la boca de decir que sois excepcionales... no solo sois buen gente, sino que además lo pareceis :jajajaja:
Con vosotros tengo una suma de recuerdos inconexos, pero todos igualemnte gratos. Tu mujer no es Gaditana: es de Jerez :risa: cuanto arte concentrado en esas palabras. El cafelito... que bien me sentó... Tu inenarrable solo de bajo que apenas se oye en los videos pero que viví intensamente y compartir contigo los acordes de Triana ... muchos momentitos mágicos.

Despues sigo... llevo una hora escribiendo esto y no para de sonar el telefono, han llegado visita... tengo que estar tranquilo para poder comentar y no quiero dejarme nada en el tintero para que todos sepais como fué la quedada de Frasco.

:ok:
Subir
roentgen
#55 por roentgen el 26/10/2009
Por fin he resucitao, he echado una siesta de tres pares de cojones, pero aun estoy sudando todo el morapio que me bebi en compañía de mis dos esbirros...

Vamos a lo que vamos:

La quedada fué de lujo, como era de esperar. Estando rodeado de tanta gente desprendiendo buen rollo por los cuatro costaos es difícil no pasárselo bien desde el minuto 1 hasta el final. Me lo he pasado como los indios, sobre todo el sábado noche... como decía aquel, de esa noche no recuerdo apenas nada, pero nunca la olvidaré. :D

Estoy encantado de haber estrechado lazos con gente a las que ya tenía bastante aprecio, y haber conocido gente con la que apenas me había cruzado en el foro, me he llevado una grata sorpresa con todos, aunque no tuve mucho tiempo para poder cascar agusto con todos y cada uno de los asistentes. ¡Es lo que tiene ser un forero de segunda fila! :p

Lo mejor que me llevo a casa de esta quedada, fueron dos lecciones que aprendí el sabado noche: el helicóptero y el salto de la ardilla :risa:

Ah, ¡en la proxima me llevo el ule!

Mención especial para Fixia y su familia. No os podeis imaginar lo agradecidos que os estamos todos los asistentes por tomaros las molestias de organizar un fin de semana como este, y partiros los cuernos para que todo salga de puta madre. Os mando un abrazo de todo corazón, da gusto conocer gente como vosotros, tan sana y tan cariñosa. Nos teneis a todos en el bote...:)

Sobre el tema de las ausencias de ultima hora (justificadas y no), como esta todo dicho y no es cuestión de echar leña al fuego, solo añadiré una cosa mas: en la proxima, al que se ausente sin que haya un certificado medico de por medio... ¡le corto los cojones por los sobacos y me hago un llavero! :mad:

De momento nada mas que añadir. Un abrazo a todos, nos vamos viendo por aqui :saludo:
Subir
Rubio
#56 por Rubio el 26/10/2009
Me alegro que lo pasarais todos bien....las quedadas estas son una cosa que en cuanto pruebas ya te enganchas........

Nos vemos en la nacional :ok:
Subir
25cuerdas
#57 por 25cuerdas el 26/10/2009
Hombre Frasco,gracias por tus palabras,pero en justicia eres lo que reflejas y eso es mucho,que te lo digo yooo.

Y eso que es de que no eres el hombre que se te describe por ahi arriba???, eres eso y muchisimo mas y en prueba de ello entre los acordes y escalas de algunos compis del foro dejo testimonio,para si hay alguien que dude de lo que estoy diciendo (que tonteria) se documente del arte que tienes.

Un abrazo compañero. ;)



PATRY EDITA: Gracias Frasco,pero en ese ambientazo era facil pasarselo en grande,Increible la gente.Eres la caña de España,eso si para la próxima cantamos juntos al micro ,pero por Dio por Dio aprendete las letras,y de camino Fixia la de Mana cantada al lalala quedo de muerte .Besos a todos los que estuvieron, ya los que no pudieron venir ya nos conoceremos!!!!
Subir
frasco
#58 por frasco el 26/10/2009
jajajaja....
Sabria que sandría por ahí un video de la vergüenza

¡Cómo suena tu guitarra tio!

:saludo:
Subir
Advent
#59 por Advent el 26/10/2009
Solo he visto los diez primeros segundos :risa:


IMPREZIONANTE!!!
Subir
frasco
#60 por frasco el 26/10/2009
hay que explicar.... que esos 10 primeros segundos es el "reproche" que le hago a estos impresentables que me liaron la noche anterior y se levantaron despues a las 3 de la tarde cuando yo no pude dormir mas allá de las nueve de la mañana. A 25cuerdas le achaco la culpabilidad de mi perdida de voz, por eso le doy caña al mono que es de goma.

Y despues aclarar que al final del video, no hay nada de mal rollo, sigo con el cachondeo (es que fuera de contexto podría parecer que ando de veras enfadado :D)

:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo