Bueno, voy a volver a dar mi opinión de la gente q vino al encuentro.
-Bender: después de la paliza q se pegó el Sábado desde Murcia, va y se me pierde, menos mal q rectificó a tiempo, de todas maneras a este tío habría q darle una medalla por su vitalidad y compromiso total con las quedadas, es un verdadero referente en estos encuentros y un lujazo tenerte de amigo, no cambies nunca maquinón.Tremenda tu Jackson brother.
-Carlos: lo q me a podido sorprender este chavalote, y creo q a la mayoría, en la próxima no debes faltar eres un multiusos total, enorme el detallazo q tuvisteis tu y Fali con la parte q os correspondía, resulta q pagaron mas de lo acordado para minimizar las perdidas por la peña q no pudo venir, estas cosas hay q decirlas para q sepan el tipo de gente q son, lo dicho, todo un honor conocerte.
-Cocolisito y señora: lástima q tuvieseis q iros el Sábado, me hubiese gustado charlar mas con vosotros, pero lo poco q pude hacerlo me demostrasteis q sois dignos de confianza total, espero veros en la próxima para aumentar la amistad q sin duda mereceis.
-Fali: otro q me dejó alucinado, q bien toca esas fusiones bluseras y funkys, un toque y una manera muy original de ver la música, y aquí el dicho se hace cierto, lo q tiene de buen músico lo tiene de buena gente, enorme su saber estar, amabilidad y comportamiento, cuídame esa Fender, tenemos q conseguir crías de las 2, y por supuesto agradecerte el detallazo q mencioné mas arriba en lo de Carlos, nos vemos en otra compañero.
-Javi (Conguito): esta vez pude estar mas con él, y me confirmó lo q ya sabía de la vez anterior, eres un amigo con todas las de la ley, q temple y compañerismo a raudales tiene este hombre, me quito el sombrero ante ti y tu familia Javi, no hace falta decirte donde tienes tu casa en Alcaudete. Si alguna vez tienes crías del pedalito, ya sabes donde estoy.
-Valde: hay personas q tienes feeling enseguida con ellos, y Valde es uno de esos, siempre repetiré q te quiero como a un hermano, tu me has hecho sentir eso, y lo bueno es q esto continuará y nuestra amistad será mayor cada vez, así q eso me alegra enormemente hermano, un beso muy fuerte para Patri.
-Pataolo: otra de las personas insustituibles de las quedadas, tiene pinta de todo menos de lo q es, un tío cojonudo, servicial y admirable por su manera de educar a su hijo y su esfuerzo en querer venir de nuevo para estar con nosotros, eternamente agradecido por ello Pataolo, y encima nos regala la sorpresa de Lolo y los Dvds, ojalá hubiese tenido un padre como tu.
-Juandi: estoy seguro q algún día diré a mi gente q yo toqué varias veces con esa fiera de las 6 cuerdas, tienes un camino muy grande por delante y encima tienes la suerte de contar con unos padres cojonudos, aprovéchalos, q padres así se tienen pocos y ellos saben guiarte por el buen camino q sin duda llevas, esta vez te e visto mas centrado en lo q hacías, respetabas mas las pausas musicales y sobre todo mucho mas maduro en tus ejecuciones, soberbias como siempre, no cambies nunca chaval.
-Fran (25 cuerdas): q bueno q viniste compañero, tienes todo mi respeto por lo bien q te acoplaste y lo buena gente q eres, esos momentos de flamenquito nocturno no los olvidaré nunca, por supuesto cuento con tu presencia en la próxima quedada, ya q seguramente no sea el único q quedó enamorado de esa pedazo Fender q tienes, por supuesto q si algo necesitas de mi solo decirlo.
-Roetgen: otro de los insustituibles de las quedadas, q arte tiene este hombre madre mía, el q no se ría contigo es q está muerto, no cambies nunca esa manera de ser q tienes, el día q no puedas venir a una quedada ten por seguro q la anulamos, sin ti no sería lo mismo, y encima después de darles a todos en la cara con ese impecable LA.
Lo dicho I.N.S.U.S.T.I.T.U.I.B.L.E.
-FRASCO: pongo todo su nombre en mayúscula porque resulta q este hombre es mayúsculo, maestro me pongo a tus pies (espero q no te huelan
), q bueno q pudimos disfrutar de tu compañía todo el fin de semana, y saber q debajo de ese cuerpo de latin lover se esconde un corazón tan grande como su arte, y su arte os aseguro q es inmenso.
Frasco, q sepas q es cierto q tu familia a crecido, ya q como bien dices, en Alcaudete tienes tus parientes para lo q quieras.
-Punki87: se q hemos coincidido poco compañero, la ardua tarea me tuvo pillado, pero lo poco q hemos coincidido me vale para saber q eres un tío muy majo, centrado y colaborador, espero q para la próxima, q seguro cuento contigo, podamos ampliar la amistad, queda escrito.
Quiero expresar mis mas sinceras y efusivas gracias, a todas las mujeres q estuvieron con nosotros apoyándonos en algo q a la mayoría ni les va ni les viene, no tienen precio, ya q sin ellas no somos nada. Perdonarme q no ponga nombres ya q se me olvidan algunas y no quiero dejar a nadie fuera.
Y para terminar, decirles a los q estuvieron con nosotros en el pensamiento (
Toni, Thorin,Jethro,etc...) q nada fue lo mismo sin vosotros, y espero q en la próxima la asistencia sea en cuerpo y no en pensamiento, ya q el corazón aguanta lo justo, y no está uno para q nos privéis de vuestra impagable presencia.
Si me dejo algo o alguien en el tintero perdonarme y rectificaré, ya q se me agolpa todo en mi mente.Bye compañeros.