Estas quedadas no dejan indiferente a nadie. Yo he disfrutado como un enano. Una cosa es verlo en videos y fotos y otra muy distinta es estar ahí...
En la proxima quedada me centraré mas en charlar, conoceros mejor y tomar cervecitas, porque en esta me habeis dejado con la boca abierta..... entre ver las genialidades de DrBender, Valde(Angakok), Lolo, Fali, Juandix, etc... grabar con la camara los videos de las actuaciones,.... ahora me voy a la zona heavy a ver que hacen, luego a la zona tranquila,.... pues la verdad se me pasó la quedada en un santiamen.... a todos lados con la boca abierta escuchando buenos guitarristas en directo.
...y cuando ya habiamos cenado y nos fuimos a la zona "guitarra indoor" pues me tuve que ir.... justo cuando suenan esas acusticas y el sonido de las válvulas se apaga.... que es cuando mejor se "platica" como dicen nuestros compañeros sudamericanos.
Mi mujer me ha dicho que se ha hecho forera, con eso lo digo tó.
Respecto a los foreros que no pudieron venir y estaban apuntados, que sepais que se os ha echado de menos, y no por la parte económica eso que lo sepais, hubiera sido un gran placer haberos conocido lo digo por Thorin, Toni Barea, Gethro (no se si me dejo alguno atras).
Mis impresiones por "desorden analfabético":
Fixia, Carmen, Lorena y el nen Bravo, sin palabras, incuestionable vuestra labor, y aportación para que veinti tantos nos juntemos a hacer un poco de ruido. Sinceramente cuesta encontrar gente como vosotros. Y vuestros hijos son como son los padres, porque Lorena arrimó el hombro un monton. Besos a los 4.
Il dotore Bender que quieres que te diga, eres el campeon del mundo de Guitarra GP
. Me ha encantado mucho tu forma de tocar sobre el escenario, lo sientes lo vives, y eso se nota mucho. En la proxima ya charlaremos mas que yo tambien me he quedado con las ganas de conocerte mejor.
Frasco & Punk Todavia no conozco a ningun malagueño que me haya tocado los huevos. Teneis una gracia especial. Frasco vente a vivir aqui a Cordoba que te queremos tener mas cerca...¡¡¡¡ Punk tu has sido tan prudente como yo, asi que en la proxima hacemos un mano a mano.....
Fali y Carlos Vaya dos, con vosotros no hace falta nada mas. Fali me ha gustado mucho tu Blues, pero no mas que tu forma de ser, ni siquiera tu densa barba ha borrado tu sonrisa de tu cara... te lo has pasado de p.m.... y Carlos es ese amigo al que quieres llamar para contarle algo, muy agradecido, muy noble y ademas toca bien sin la pua....
Valde y Patricia Te esperaba con mas melena, pero es en lo único que no acerté, sabía que eras un gran guitarrista y una mejor persona. Sois una pareja exquisita, Valde Patricia, Fixia Carmen, tanto monta monta tanto....
Pataolo, Juandix, señora y Lolo y señora En todas las biografias de los grandes guitarristas siempre empezaron a despuntar desde muy jovenes, Juandix se me olvidó pedirte un autógrafo por si acaso... menudo recital que nos ofrecistes. Sigue así joio.¡¡¡¡
De Lolo solo puedo decir que me encantó, no sabía quien era, cuando lo vi tocando blues me dejó helado. Genio y figura, y desde hoy lo tengo en la carpeta de favoritos... ( p´al que no lo tenga
http://www.lolortega.com/ ).
Gracias Pataolo por invitar a este señor, te debemos un favor.
Rafa-Gas No se cuando será la proxima cita, pero tu no puedes faltar, tienes mucha cuerda, y eres una excelente persona.
Conguito, Pili y Soraya Conguito tuvistes mucha paciencia conmigo al principio en la zona tranquila, jaja, ¿alguien te ha marcado un ritmo de blues tan mal como yo? jajaja... menos mal que tu le pegas a esto que sino.... nos echan de alli. Eres un gran tio, y las mujeres que te acompañaron lo mejor de lo mejor.
Roetgen y amigo Si me hubiera quedado allí a dormir lo hubieras lamentado.... a partir de las 3 de la tarde no tome ya ni gota de alcohol y eso jugó a tu favor....
25Cuerdas y señora ... los de la calle polla...
Me perdí el 99% de tu arte flamenco, y me quedé con las ganas de escuchar tu Hot Rod (el que habia en el salon era el tuyo no???). Creo que tu y yo tenemos que coincidir mas veces porque me has parecido un tio muy abierto y con muy buen rollo y no es hablar por hablar.... Ah por cierto en la proxima te traes la guitarra esa montada con cuerdas del 52..... y hacemos tiro con arco....
A todas las mujeres No podemos vivir sin vosotras, gracias por apoyarnos, no se por qué al final ellas son siempre las que mas pringan.... con permiso de Fixia, Carmen y Lorena en primer lugar y de Valde y Patri en segundo, que ya el viernes estarían liados.
Si alguna vez alguno pasa por Córdoba, que me de un toque aunque sea para cinco minutos que aqui tambien teneis vuestra casa.
Un saludo compañeros.