Bueno, chavales, pues si hay algo que hace grandes estas quedadas, es el poder conocer, hablar y poner cara a tanta buena gente; algunos con los que ya se ha hablado previamente aquí en el foro, así como otros con los que se hace por primera vez:
Fixia y Carmen:
Hablar de vosotros sin repetir lo que han dicho ya otros en esta y anteriores quedadas es complicado: sois unos anfitriones de quitarse el sombrero y unas personas con un corazón que no os cabe en el pecho. A vosotros nada más que se os puede decir "Gracias" por este fin de semana y por ser como sóis.
Rafa (Hermano de Fixia):
Siendo hermano de Jose, no podías ser de otra manera: un paisano tela de majo. Me ha encantado como le pegas a la batería, tío, y la canción del "bollito en el coche" ... una pasada, je,je,...
Rafa-gas:
Ya sabes, tío, que eres una de las "almas mater" de estas quedadas andaluzas. Como un día se te ocurra faltar a una, ya no sería lo mismo. Poco más te puedo decir que no sepas, tronk, me encanta haberos conocido a ti y a Vero. Sois gente acojonante.
Rafa (Roentgen):
Otro paisano con el que da gusto estar y hablar. Lo malo es que casi todo lo que se habla con él no se puede contar aquí, je,je,... que hay niños. Un abrazo, socio, y recuerda, la próxima vez llévate dos juegos de llaves.
Rafa Cañete:
El último de los "Rafas": no me extraña tu apellido, porque eres la puta caña, tío! Yo creo que eres el que más ha disfrutado la quedada, o uno de los que más. Ha sido imposible pillarte ni un segundo que no estuvieses luciendo esa sonrisa y ese buen rollo que nos has transmitido a todos. Cuando escribas un libro recopilando las andanzas de Juan Pérez estaré el primero en la tienda, joder lo que me pude reir...
Ah, y no te preocupes por la Fender, que la voy a tratar mejor que si fuera "mía". A ver si hago algo con ella pronto y lo subo, porque anoche no tuve tiempo ni de abrir el estuche casi.
Juanjo (Bender):
Otro al que me ha encantado conocer en persona. Una pena no haber tenido tiempo para hablar algo más, pero nada que no tenga solución si vais a estar en Julio en Madrid, como me dijiste. No te preocupes que con una ocasión así recuperaremos ese tiempo y caerán unas cuantas cervezas, cuenta con ello, tío. Un abrazo para tí, y otro para tu chica Noly, que es bien maja también. A Mónica ya sabéis que os la habéis ganado para siempre.
Javi (Conguito):
Te digo casi lo mismo que a Bender, seguramente con algo más de tiempo habríamos hablado algo más. En cualquier caso, un placer haberte conocido y haber compartido toque guitarril contigo.
Manolo (Phakkito):
Como suele pasar en estas quedadas, "tié cohones" que dos payos que viven en Madrid tengan que desplazarse hasta Luque para conocerse, pero bueno, así es la vida. Lo importante es haber compartido esta vivencia contigo (y tu mujer, que es un encanto de persona también). Te agradezco la metida de mano a mi Ibanez, que entre Fixia y tú me la habéis dejado mejor que nueva.
César (Trullols):
Eres seguramente el forero con quién más contacto he tenido por e-mail, desde hace tiempo, y por eso y muchas más cosas eres una de las personas que más ganas tenía de conocer "en vivo". No me has defraudado en absoluto, nen, eres igual en la vida real que en el ciberespacio: un Tío Cojonudo. Espero que a partir de ésta, las quedadas ya sean para tí una cita obligatoria, a las que no faltes por nada del mundo.
Toni Barea:
Al igual que ocurre con Fixia, se puede decir que sois una familia de músicos. Tu chaval a la batería me dejó poco menos que a cuadros, tío. Un placer haberos conocido, Toni, y gracias por ese CD, que escucharé lo antes posible, esta misma tarde.
Barcia:
No sé si tienes más arte tocando la guitarra o contando chistes, ambas cosas las haces de puta madre, colega. Tus toques mañaneros nos han alegrado los oídos a todos los que estábamos por allí curando la resaca. Un abrazo, compa.
Frasco:
Eres una persona para la que el buen humor no es un estado de ánimo, sino una forma de entender la vida y de vivir. Además, lo contagias a cualquiera que se te ponga al alcance. A ver si en la próxima hay más tiempo, porque al igual que me ha pasado con otros, casi no habido ni tiempo nada más que para cruzar unas pocas palabras. Queda pendiente una birra (ó 10) con más calma, socio.
(Todo Málaga lleno velas....jo,jo,... cada vez que me acuerdo me escojono
)
Rosa (Zafira):
Otra persona a la que es difícil pillar sin la sonrisa en la boca. Un placer haber compartido quedada contigo y los tuyos.
Jethro:
También me alegro de haberte conocido, tío, ya que en el foro nos hemos visto pero creo que nunca habíamos hablado nada.
Jaime (Opusdream):
También estaba deseando conocerte en persona, Jaime, después de tantas jams compartidas y mensajes en el foro. Me has parecido siempre un tío de puta madre aquí en el foro, y allí en Luque simplemente he comprobado que no me equivocaba en absoluto.
Lástima que no te hayas soltado más a tocar, en ese sentido te hemos disfrutado poco.
P.D.: Despues de ciento y pico videos sin la cara, vas y me estrenas con la foto en la que estamos Rafa-gas y yo bastante perjudicados.... pa' matarte, nen, je,je,je.....
Juan (Thorin):
Peazo viaje tuviste que pegarte para estar allí, pero lo hiciste, tío. Te estaremos eternamente agradecidos, porque ha sido un placer contar con tu presencia, así como la de tus chicas (¡Paula, esos AC/DC forever!).
Nos fuimos sin despedir porque no había forma de encontrarte (y eso que eres pequeñín, cabronazo!) así que te debo un abrazo que te mando desde aquí.
Juandixx:
Hablar...hablamos más bien poco o nada, pero al menos estuvo guay poder tocar contigo un rato. Ya te he dicho alguna vez lo que me gusta tu toque y tu técnica, y el carrerón guitarril que creo que llevas. Sigue así, tío, porque vas muy pero que muy bien.
Antonio (Redecillas):
Fuiste para mí otra de las gratas sorpresas de esta quedada, ya que en el foro prácticamente no habíamos hablado, y allí al menos sí que hubo un ratillo para conoceros, y comprobar que tanto tú, tu chica y tu chaval sois gente muy agradable y que se hace querer. Un abrazo muy fuerte, socio, y ve comprándole unas baquetas a tu chaval, que ya ves pa' donde tira...
Hasta aquí los asistentes, espero no haberme dejado a nadie. Quiero hacer mención también a dos no-asistentes que me hubiera encantado que hubieran podido estar allí:
Valde y
Cocolisito. A ver si a la próxima hay más suerte, chavales. Me habéis dejado con las ganas, juer,....
Esta tarde subiré algunas fotillos que hice con el móvil. No son ninguna maravilla, pero cuanto más material recopilemos aquí, pues mejor.
Es verdad que hay un antes y un después de haber estado en una quedada por primera vez. Yo al menos me siento diferente a la semana pasada hablando aquí con vosotros. Ya no es lo mismo, ahora es algo mucho mejor.
¡Qué grandes sois todos, cohone!