Rafa Gas: Nuestro agredecimiento a rafa y a vero por conoceros, sin vosotros ,no hubieramos conocido las quedadas sois la crema de buena gente ,que buenos ratos echamos y de risas para el año que viene me teneis que echar a patadas jajaja un saludo
[LEFT]Barcia:[/LEFT] De los primeros que conoci ,que guitarra tan bonita,con un toque que me quede:shock:el año que viene echaremos esas cañitas que nos hemos perdido:ok:
[LEFT]Pataolo y famili:[/LEFT] Joder vaya hijo tocando ,juandix eres un maquina sigue asi tio y sois de puta madre
[LEFT]Thorin:[/LEFT]Que grande eres tio y que buen corazon y que niña tienes tan guapa eres un crack cuidaros un abrazo:ok:
[LEFT]Conguito:[/LEFT]Peaso de persona y de musico con una voz que flipas ya me hubiera gustado echar mas rato para tocarnos un blues o lo que viera salido:saludo:
[LEFT]Pakito:[/LEFT] El y su señora, para quitarse el sombrero de buena gente ,y el autor de que mi chiquillo se busco hueco en la bateria jjjaaaaa sois teta
[LEFT]Trullos:[/LEFT] Que buena gente eres tio,con un toque que flipas,tu le has robado el alma al mismisimo Mark Knopfler suenas de puta madre :aplausos:un saludo para ti y esposa
[LEFT]Bender[/LEFT] juanjo lastima que estuviera solo un dia ,se te ve que eres una gran persona y de musico no digo na ,eres un maquina tio,para la proxima espero echar unas cervezitas contigo un saludo:saludo:
[LEFT]Jethro:[/LEFT] Aunque hablamos poco ,me hubiera gustado hablar mas contigo y echar una cervesita ,para la proxima sera
[LEFT]Zafira y Toni[/LEFT] Muy buena gente y muy cordiales , y tus hijos enseguida hicieron buenas migas con el mio ,y peligro total jajajajaj:D:saludo:[LEFT]Edu: [/LEFT]El tio de las super cover que nunca se le ve la cara jajajaja,eres un crack tio ya te lo dije con esa guitarra charvel que es una pasada,soys jamon de pata negra ,para el año que viene ya llevamos otro bateria mi hijo jajaja nose le va de la cabeza,y ya le hemos puesto la hucha un saludo edu para ti y tu parienta
[LEFT]Rafa Roetgen[/LEFT] Eres un caxondo colega me reei mucho contigo preparate para la proxima rafa que esa voy entera un abrazo
[LEFT]Toni Barea [/LEFT] Ese toni que pasada eres ademas de gran persona un musicazo tio y tus hijos vienes pisando fuerte ,tu hijo con la bateria que lo hace que flipas y tu hija con el bajo y ademas con una voz que te mueres sois la caña.un abrazo para toda tu familia . toni y nos vemos el viernes en sevilla para ver acdc
[LEFT]Opusdrin:[/LEFT] Macho me has hecho que casi se me caen las lagrimas con tu opiniones,eres un tio de putisima madre y en la guitarra eres un crack,para la proxima vamos a flipar , me alegro mucho conocerte un saludo maquina
[LEFT]Frasco[/LEFT] la alegria de la huerta ,eres un caxondo mental ,todavia me duelen las quijadas de reirme que buena gente soys y me alegre un monton de conocerte a ti y tu esposa un saludo crack
[LEFT]rafaelcanete[/LEFT]rafaaaaaaa que buen rollo tienes tio desde el primer momento que fuiste de los primeros que conoci ,contigo siempre riendo,pero es que todavia me acuerdo y me se viene la carcajada ,del chiste del cazador jajjajajajajajaj que bien no lo pasamos ,para el año que viene no me la pierdo,y queda pendiente para el año que viene de echar algun blues ,rock inventao o lo que sea jajaja ,el viernes nos vemos en sevilla majete un saludo para ti y tu familia
[LEFT]Fixia[/LEFT]Eres un gran guitarrista y una gran persona ,lo que haceis no tiene precio,Carmen una mujer valiente y una gran persona con un corazon que no le coje en el pecho GRACIAS por montar este sueño ,sin vosotros seria imposible,se nota como acojeis a la gente como si fuera de vuestra familia vosotros y tambien tus hijos ,sois unicos NO CAMBIES NUNCA SOYS AUTENTICOS UN ABRAZO.
[LEFT]Hermano de fixia[/LEFT]Un tio cojonudo y una arta de reir un saludo
[LEFT]BUENO A UNO Y CADA UNO DE VOSOTROS GRACIAS POR TODO Y POR ECHAR UN DIA DE LA OSTIAAA Y A LAS MUJERES POR AGUNTARNOS A TODOS NOS VEMOS EN LA PROXIMA UN ABRAZO[/LEFT]