Pues ya mas asimilado y descansado, durmiendo algo(creo q dormi en total como 5 horas en todo el finde.....) me dispongo a comentar un poco yo tambien.
Para empezar, mis agradecimientos en concreto a
Juanjo(Bender) por venir a buscarme casi a mi casa, y por hacerme sentir mucho mas tranquilo de lo que esperaba al llegar alli. A Parte de ser un tio muy carismatico en el foro, he comprobado que tambien lo eres en persona, y que tienes un corazon de oro tambien, asi como unas manos que parece que tienen parkinson cuando agarras cualquier guitarra, y lo q me decias.....pues eso, para ser mi primera quedada he tocado casi mas bien el timbre al llegar, mas q otra cosa, por aquello de estar totalmente descolocado, no conocer a casi nadie en persona, habituarte.....pero en la proxima, ya mas resuelto y metido en el ajo, prometo cargarme 12 juegos de cuerdas seguidos. Tio, que te aprecio mucho, q te conste. Y tu señora igual, me habeis hecho el viaje tanto de ida como de vuelta mas que ameno, nuestras charlitas y tal.....geniales los dos
. Pos nada, amos a meterle mano q esos dos temillas de la lista Maiden quenos quedan por ahi, q se nos cabrea la gente sino :P.
A los primeros q conoci ya en alcaudete, pues habiamos quedado en una gasolinera con ellos, fue a Eduxtreme y señora, Rafa_gas y Vero y a mi querido Trullols y esposa. Fue inpactante para mi tener alli de pronto a los tres nada mas bajarme del coche, al primero q abracé con fuerza fue a
Eduxtreme(me resultaste mas bajito de lo q te hacia, mira tu). Genial en todos los aspectos, a parte de serp ara mi uno de lso mas carismaticos del foro, ponerte "cara" era ya una curiosidad esquizoide jajajjajaj. Lo q decian antes alguien, q no te has perdido ni un rato de jam, socio, has aprovechado al maximo posible, q es de lo que se trataba. Tu parienta es la leche tambien, como arrambla con la peña y se la gana en un pis pas tb, dale un besico de mi parte, me habria gustado poder charlar con ella un poquito mas. Y contigo, pos a parte de todas las charletas y raticos de "break" q hemos echado, me quedo en concreto con el rato de jam enchufá dle sabado noche, q fue penosamente el rato donde mas me solté yo un poco, ahi destrozando el For the Love of God del Vai, los bluesetes de Gary Moore, las rondas con Rafa_gas y thorin....y claro esta el rato del rincon de los suspiros, memorable. Espero q nos veamos a mas tardar en la siguiente, y subenos pronto algo con esa nueva fender
Alli en la gasolinera al siguiente al que casi mas bien me tire al cuello y no lo soltaba era a
Cesar (Trullols). Calidad humana, bondad, compañerimo, comprension......Mira q habiamos ya compartido ratos por msn, en jams, posteando.....pero eras uno de los q mas ganas tenia de conocer por fin, por aquello de q el roce hace el cariño....jajajajjaja, pero mariconás las justas eh?. Pos eso, estuvimos practicamente juntos muchas horas, tanto embobados oyendo a la gente tocar, como charlando, comiendo, etc. Tu al menos no te cortaste un pelo y al rato de llegar ya estabas ahi dandolo todo con bender y Edu tocnado el sultans (uno de los temas mas tocados de toda la quedada, por que será :P). Que sabes q te aprecio mucho, y q aqui tienes ya un amigo para los restos. Y gracias por todo, nen, tanto antes como durante y despues de la quedada, ya sabes a lo q me refiero
. Y dale recuerdos a tu mujer, que aunque timidilla ella(cuasi mas q yo...) tb se hizo notar lo suyo.
Rafa_Gas. a mi me inspiró desde el abrazo inicial mucho buen rollo, mira q por el foro hemos hablao poquito, pero alli creo que se han terminado de pulir las puntas de la flechas jajajjajajjaa. Otro compañero con el q me he tirao practicamente casi toda la quedada arrimaos, cerveza a cerveza
. Eres igual de grande por fuera q por dentro, socio, y como muchos, ha sido un placer verte tocando ahi abierto de piernas y con los ojos cerrados, feeling a raudales. Se nos escapó echarnos el "Africa", pero con lo que me descojoné mucho mas fue cuando te puse la backing de tu tema de "neptuno" y casi despues de un minuto sonando te diste cuenta q era un tema tuyo y te tiraste a por la fernandes a tocartela (la cancion... jajjaja). Tocar tu california ha sido un grato momento tambien. Ah, y gracias por lo que tu ya sabes tambien desde antes de la quedada, no tengo palabras.
Dale un achuchon a tu parienta de mi parte, y espero con ansia viva q coincidamos en la siguiente!!!
Bueno, pues una vez llegados al cortijo, la primera persona q vino a saludarme fue
Toni, marido de Zafira, y Zafira.....yo los llamaria los lugartenientes de Fixia y familia, pues en todo momento al menos conmigo, han estado pendientes de si estaba agusto, integrado, pasandolo bien, todo en orden , vamos.... una sorpresa muy grata con esta pareja( y niños), mas nobles que tó y q ya os digo, desde q entre por la puerta me hicieron sentir como en casa totalmente. Un fuerte abrazo para ambos!!!!
Allli mismo coincidimos tambien pues creo q acababan de llegar
Roetgen, su pareja y la amiga de ambos. Con la pareja de Roetgen y la amiga de ambos practicamente no he cruzado palabra en los tres dias, pero si miradas de cordialidad y de "!que agusto estoy¡" jajajjaja. Y con Rafa, pues lo comentado, el viernes estuvo practicamente desaparecido por lo del asunto del coche. Un personaje totalmente carismatico y polifacetico, no apto para menores, eso si jajajjajajjaa. Es lo que tenemos los granadinos.....
. Y eso, el rato q mas charlamos y compartimos risas y anecdotas de quedadas pasadas fue el sabado a lo largo de todo el dia. Un placer haberte conocio, macho, eres pa mear y no echar gota
.
Recien soltadas las maletas, me encontre en el patio de dentro ya con Manolo (pakhito), Conguito, Jetrho , Barcia y Tony Barea. Los dos primeros ahi enfrascaos arreglando nosequé, y los otros tres ahi al lado tocandose cositas de bossa y acusticas, q me supieron de rechupete nada mas llegar.
Jetrho, como compañero de cuarto, genial tio, a parte de q roncas como un tren desbocao, no te creas q si he dormido poco era por tu causa, sino por los nervios y el desubicamiento asi como la emocion y el buen rollo de la quedada, mezclados con mis circunstancias personales,(entre ellas imsonnio) se me hacian un cacao y normal q luego medoreara por allí to apalomao, pero que a mi me dicen q me tocas de compañero de nuevo, y lo firmo con los ojos cerraos. Dió la casualidad ademas q fue contigo de los primeros con los q me pare a charlar un ratito, me enseñaste tus guitarrilllas y tal....un encanto de persona, socio.
Coincido con algunos sobre ti, cuando te soltaste del todo ya el sabado a tocar y a cantar, de escandalo!!
Barcia no tenia ni idea de quien eras de primeras, pero fue a los cinco minutos como si nos conocieramos desde hace tiempo. Coincido a manos llenas con Bender sobre ti, eres el puto feelling en persona en dosis comprimidas y en volumen de musica de ambiente.....yo me kedaba totalmente embobao viendo como tocabas esas cosas q tocas tan chulas, y mas viendo tus expresiones al tocarlas, sintiendo todas y cada una de las notas. Y encima como no cantas nada mal tampoco.....total, musicazo!!! Tienes mas arte que el Museo del Prado, y fuera del tema musical, eres tambien la caña, que perchás de reir contigo, tio.
Toni Barea y Barcia cuando se juntan son una cosa mala, hacen q te pares , hagas lo q estes haciendo y te detengas a escuchar lo que crean juntos. Tuve el placer de escuchar dos o tres ratillos de estos dos señores jammeando, y realmente era precioso lo q creabais, entre esa bossa brasileira y los bluecesillos sureños estos q os salian.....orf orf. Toni me ha inspirado, junto a Fixia, mucho respeto y admiracion. Fue un detalle por tu parte regalarnos esa maketilla, q precisamente esta sonando ahora mientras escribo esto, y suena de rechupete!!!. Amen de tener mucho arte a los chistes, me inspiraste mucha paz y tranquilidad. Un detalle por tu parte trincarme en las escaleras q iban a la piscina y interesarte un poquito por mis movidas, me supo a gloria poder charlar de ello. Y mi admiracion a tu señora y tus hijos, soys geniales. Tu cria canta muy bien y tu crio le pega a la bateria ya q no veas, de echo nos llevó la idem en mas de una jam!!!! q nivel!!!. A ver si en la proxima nos echamos un ratillo acustico, q me quedé con ganas!!!!!
Estando alli ya asentaos el sabado y oyendo tocar a Trullols, con conguito, fixia, Barcia y Toni Barea, aparecio de pronto
Frasco y señora. La verdad no he hablado directamente mucho contigo, pero si q he pegado la oreja a muchas conversaciones q tenias con la gente, asi como a tus chistes y tu buen hacer. Por aquello de ser quien eres en el foro tambien me inspirabas mucho respeto y tal, pero por tu forma de ser es inevitable no poder parar de reir contigo y haces sentirse agusto hasta a los talibanes en guantanamo, macho. (tooooooo malaga lleno velas.......
). Me kedé prendao de la banjdarra, o Bandarra?o como se llamaba el instrumento este q te trajiste? Lo estuve catando en el rincon tranquilo y era la mar de comoda....en la proxima ya te cogeré, ya......q arte mas grande tienes.
Con
Conguito y Pakhitto la verdad es q hable practicamente poquisimo o nada, pero inspirais muy buen hacer y muy buen rollito tambien, fue un placer compartir raricos con vosotros tambien
Un indispensable ya para mi en toda quedada va a ser de aqui en adelante
Rafaelcanete, creo q practicamente he compartido todos mis ratillos de jams y tocar contigo, macho, asi como de grabar y echar fotos. Y de chistes, y de cervecilla, y de reirnos, y de bailar y de cantar.....veis por lo q digo que es imprescindible? jajjajaja. Gracia spor las charletas y por aguantarme las murgas...en agosto voy pa Malaga una semanica con mi cria y mi novia, a to esto!!!!En la semana de la feria ademas, es q tengo alli familia
asi q ya sabes tio!!!!!Un abrazo mu gordo pa tu mujer y churumbel!!
A otro que descubri tarde pero a tiempo fue a
Thorin, pues lo tenian enredao por aki y por allá. Con quein se me caia la baba era con tu cria y con tu mujer, niño. Q criatura mas guapa has traio al mundo, es entera a su padre. Y tu señora toda una madraza....no te podras quejar, con razon se te ve mas ancho q pancho!!!! Se q eras un gran amigo de Morzillo, por eso tenia tanto interes en conocerte por fin en persona. No cambio la jam del sabado noche y lo posterior por nada, q bien me lo pase a tu vera, compae!!! a ver si pa la proxima tb echamos algun guitarreo mas profundo, q me kedao con las ganas tambien!!!
Catador, amigo de thorin. Me va a salir la vena granadina a tope, q pa algo soy de alli y me uno a Roetgen cuando afirmo que te has puesto un nick q te vieneque ni al pelo.......
Solo hemos echao algun rato de jam ahi juntos y revueltos, le arreas al bajo q da gusto, a parte de q "dormias"(
) en mi mismo cuarto/piso....pa la proxima a ver si echamos una charlica, q creo q vamos a tener mas de un gusto musical en comun
.
Ese pedazo de
Redecillas y Familia, aparecisteis por alli el sabado y arramblasteis con todos, q poderio , compañero!!!! Si te digo la verdad, los ratos que charlamos me llegaste a emocionar un webo, socio. Q desprendio y q buena persona q eres, y q agusto me he quedao de haberte conocido, me sacaste los colores en mas de una ocasion con tanta flor q me echaste!!!!
. Que pena q se nos pasara el rato tan rapido, es lo q tienen estas cosas, que cuando menos te lo esperas ya estas de vuelta pa tu casa, asimilando a manos llenas tantas emociones y tanta gente nueva y buena q acabas de conocer, o de poner cara por fin..... Pues eso q estamos en contacto ok? A ver si solucionamos el asunto ese pa q te suenen el amplitube de una buena vez!!!.
PAtaolo, juandix y señora de pataolo. La verdad no he cruzado un apalabra con ninguno de ellos aunq sabia quien era quien, y por cruzar algo, fue con Juandi, un ratillo el sabado por la tarde ahi guitarreando cosa mala en el salon, q poderio tiene este chaval....tocas como quieres eh?Pero eché en falta tu pedazo de Ibanez Signature azul del satriani :P
y los ultimos, y no por ello los menos importantes, sino todo lo contrario,
Fixia y familia. Jose, tio, te juro que me temblaban toas la calandracas namas con ponerme a tu lado, si ya te admiraba por el ciberespacio, en persona es q no me podria ni articular palabra, y seguro q sabes de lo que te hablo porq te me kedabas mirando como diciendo "muchacho q ta dao un aire o argo" jajajjajaja. Soys una familia modelo, para mi. Todo lo q se ha dicho y se dira de vosotros es poco, anfitriones y "papis" de todo el mundo alli, lo llevais todo al pelo y nos haceis sentir a todos como en el paraiso. Carmen tu mujer es la dulzura en persona, alli atenta de todos... en fin....yo quiero una asi pa reyes!!!!!jajja,tus crios de escandalo, q figuras, y Lorena como le arrea al bajo la tia, que maquina. Rafa tu hermano y su novia, la verdad es q no he hablao con ellos de nada, pero con estar a su lado un rato tambien terminabas revolcao por los suelos jajajja. Pero te tomo la palabra, tio, demasiao curro pa vosotro solos, pa la proxima, a delegar responsabilidades por secciones y a repartir el curro, que teneis q acabar reventaos perdios el domingo por la noche
.
En fin, yo de regreso en el coche con Bender y su novia, parecia q me habia fumao un porro aliñao con tripis rallaos, iba como empanao perdio, asimiliando el pedazo de fin de semana q nos acababamos de echar a las espaldas, de vivir tantas emociones a mil por hora, conocer a tanta gente tan estupenda y desconectar por unos dias de la "vida" normal y mundana.
Espero con asias vivas poder asistir a la proxima, pero informo y aviso: Esta tramandose el complot si o si, de ir a raptar a Morzillo, Fran Alonso y a Hanjel y traerlos de los pelos, si hace falta.
Os aprecio mucho a todos, soys geniales, y muchas gracias por hacerme pasar un fin de semana tan especial.