Bueno, quiero comentar mis impresiones pero permitidme que primero haga unas menciones especiales a
dktulu y nati, frasquito y apoptosis y pareja, siento enormemente que no hayáis podido disfrutar del todo de la quedada debido a las circunstancias especiales de cada caso, pero me alegro de que por lo menos el tiempo que estuvisteis allí lo pasarais bien.
Ahora quiero hacer otro par de menciones especiales pero por diferentes motivos:
Jose y Carmen, ya sabéis que hace tiempo formáis parte de mi familia y sé que yo también de la vuestra, nunca se os podrá agradecer suficientemente todo el curro que os pegáis para que estemos mejor que en nuestra propia casa.
Manolo (phakkito), gracias, gracias, gracias, el sábado me hiciste el tío más feliz de la quedada y creo que se me notaba en la cara la sonrisa permanente después de ver como sonaba el ampli tras pasar por tus manos, me voy a acordar de ti cada vez que me enchufe al ampli para tocar, después de la decepción inicial hace un par de semanas después de encenderlo por primera vez después de montarlo con mucha ilusión y ver que eso no sonaba como tenía que sonar el sábado me hiciste sentir como un crío con un juguete recién estrenado.........en la próxima quedada ya sabes que toca empezar otra botella de tequila......jejjejejeje
Ana (belleroma), nos regalaste un fin de semana lleno de momentos mágicos como bien dice frasco, acompañarte con la guitarra acústica es todo un placer para cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad y es difícil no emocionarse cuando se te escucha cantar, le arrancarías lágrimas a las piedras con una canción si te lo propones. Le has dado un valor añadido a las noches de la zona tranquila, tanto que en esta quedada en la zona tranquila había más guitarras acústicas que en ninguna otra quedada........
rafa cañete, te quiero tío, ya lo sabes, lo nuestro fue amor a primera vista desde la primera quedada en la estuviste, eres un tío grande en todo, las charlas los chistes, los buenos ratos, gracias por esa correa SRV para la guitarra, es un detallazo que me ha encantado, tú y yo nos veremos en breve otra vez.
frasco, siempre estás ahí, siempre nos contagias con tu sentido del humor y retocas las guitarras desinteresadamente y con buena cara, esta semana le daré el repasito que queda pendiente a la strato, gracias una vez más por estar con nosotros, espero que tu futuro cambio de ubicación no te haga cambiar el carácter, ejjejejejej.
Ahora los demás........intentaré no olvidarme de nadie:
Toni Barea y familia, sois una familia envidiable, Luthien tiene un arte que es el reflejo de lo que es la familia una voz estupenda y se parece al padre en que las posturas de la mano en el mástil no se pueden reconocer, jajajajajja, a Elessar se le nota la progresión en la batería en cada quedada, si sigue así.......un futuro John Bonham, jejejjeje y Belén es un encanto de persona a la que se le ve un brillo en los ojos lógico cuando ve cantar a su hija, amor de madre incondicional, jejejeje y Toni........pues un tío que toca lo que quieras y lo hace todo bien, ya nombrado oficialmente el probador de material en las quedadas, si en la anterior fue la cata de paulas, en esta ha sido mi ampli con varias guitarras distintas.........en sus manos suena mucho mejor que en las mías, eso no hay ni que decirlo, te agradezco la prueba tan completa que hiciste y todos los buenos ratos que hemos compartido tocando y charlando, me alegro de que te haya reenganchado a las quedadas después de faltar a algunas, tu presencia las hace mucho más grandes y le dan una calidad extra a las mismas.
fjavier, eres un tío con un carácter amable que se hace querer, aparte de tu buen sentido del humor y esas conversaciones amenas y ristra de chistes sin fin........la black strat creo que ha pasado por todas las manos esta quedada excepto por las de Metílico porque andaba muy ocupado cascando el JCM800 de Toni
es una guitarra cómoda, suena estupendamente y hace muy buena pareja con mi ampli, malo es que ni tú estarás dispuesto a cederme la guitarra ni yo a cederte el ampli, por lo que se verán muy de vez en cuando, jejejje
césar (trullols), qué buen rato pasamos el sábado noche, ataque de risa incontrolada, amagos de otro tocando en mitad de un tema.......te he visto tocar más que en otras quedadas, se ve que tenías ganas, jejejejjejejej, un placer compartir toques contigo y ya sabes, tenemos que prepararnos decentemente el Tunnel Of Love, que estábamos un poco desentrenados con ésa.
Manu (belial), nos han metido el veneno en el cuerpo, todo se puede convertir en bachata.......jejejjejeje, qué buen rato pasamos el sábado noche tocando de todo, después bachateando, después viendo videos (incluyendo el de joseph Fritz) y después charla-tertulia sobre el país más que interesante, como siempre es un placer compartir ratos contigo, agradecerte también el rato que echaste probando mi ampli cuando me lo llevé a la carpa.
rafa-gas, tú eres el culpable de mi ataque de risa incontrolado del sábado, joder, llevaba muchos años sin reírme de esa manera, en buen momento te dije que enchufaras la guitarra al VOX, esa cara de felicidad que ponías cuando empezaste a tocar a ritmo bachatero, se te nota que llevas la bachata en el fondo del corazón jajajajajjajajaja........aparte de eso nos hemos hinchado de tocar el viernes y el sábado noche hasta la última hora, junto con las charlas, chistes.......esos momentos no tienen precio, por ahora tu y yo junto con Jose somos el trío de asistencia obligatoria a las quedadas, no nos hemos saltado ninguna y espero que sigamos así.
Tomás (metílico) alias Terminator (es broma, con todo el cariño), solo nos conocíamos de aquella quedada nacional, pero eso da lo mismo, nos lo hemos pasado como enanos y el sábado noche nos acompañaste en nuestra paranoia bachatera, jejejejjeje, también muy interesante la charla-debate sobre el estado de la nación al igual que la charla-debate sobre una materia tan interesante como "el origen del tono", un placer haberte tenido aquí y espero que puedas volver a asistir a otras en el futuro.
Iván (dr Maligno), me ha parecido raro compartir toques contigo en la zona tranquila, incluso teníamos los papeles cambiados ("conguito, bájate que estás muy alto......"), echamos un rato bastante agradable, tus pedales siguen siendo de una calidad excepcional y ahora a prepararse para algo más grande, verás como con eso que vas a estudiar no vas a tener problemas para encontrar trabajo decente, como siempre es un placer que estés en las quedadas, no serían lo mismo si no estás.
dktulu y nati, vuestra asistencia "intermitente" a la quedada hizo que no disfrutáramos al 100% de vuestra presencia, pero siempre es un placer que estéis en las quedadas, dktulu me ha enseñado un nuevo concepto musical, el de la música disociada, cosa harto difícil de practicar y que él domina a la perfección. Gracias por compartir ese rato del sábado noche con nosotros.
Fran (frasquito), lástima que tuvieras que irte a mitad de quedada, espero que todo ande bien y me alegro de haberte visto aunque solo sea a tiempo parcial, un abrazo amigo.
Luzmari y Luis, en esta quedada hemos tenido más contacto y hemos echado buenos ratos acústicos, se nota que os lo pasáis bien como lo hacemos todos, espero que recuperéis vuestro Ipod y sino...bueno, más se perdió en la guerra como se suele decir, un placer teneros en la quedada.
Colt, el hombre acústico por excelencia que se las sabe todas incluso con la harmónica, me encantó compartir toque contigo en la zona acústica, es un placer estar con gente que disfruta de esa manera con la música, espero que ya hayas cogido carrerilla y vengas a todas.......
Apoptosis, siento mucho que te tuvieras que ir ayer por la mañana, pero cuando hay causas de fuerza mayor es inevitable, como a la mayoría de los que vienen por primera vez no te vi tocando mucho, no sé si es porque lo hiciste cuando yo no estaba en la carpa o porque no lo hiciste, en todo caso no te preocupes, verás como a la próxima te hinchas a tocar, un placer conoceros a ti y a tu señora.
Pilo, al igual que apoptosis, no te vi tocar mucho, yo sí que probé tu Ibanez RG, eso sí, te vi observando y atento a todo lo que hacíamos los demás, espero que para la próxima te animes a más toques, no es lo mismo verlo que hacerlo.
Jose Miguel (yellow dog), todo lo que no has tocado en las quedadas anteriores lo has hecho en ésta, jejejejjejej como se nota que te vas soltando la melena, el Tubemeister suena que te cagas, ahora tenemos la pareja perfecta de amplis para el grupo, solo falta que acompañen los que los usamos, jejejejjejej
luichi y alejandro, los colegas de yellow no se cortaron un pelo desde el momento que llegaron parecía veteranos de las quedadas, se nota que tenían muchas ganas de pasarlo bien, tantas que mi botella de pacharán duró un asalto, aunque después quedó arreglado con otra de repuesto, jejejejejjejeje un placer haberos tenido con nosotros, el ratito de flamenqueo que os vi en el patio el domingo por la mañana me encantó.
arsenio, al final vino con el codo a medio recuperar y tal pero eso no le impidió agarrar el bajo en la zona tranquila el viernes noche, sé que has disfrutado como un enano y sé que intentarás repetir, me alegro de que me acompañaras este fin de semana.
Deciros a todos que sois cojonudos y que mientras pueda éste que os escribe estará siempre en las quedadas de la zona sur porque me inyectan una dosis de optimismo y buenos momentos que me hacen más llevadero mi día a día el resto del año.
Espero no haberme olvidado de nadie en mis comentarios y siento no tener ninguna foto que compartir, me llevé la cámara de fotos y no la saqué del bolso en toda la quedada, de todas formas espero que haya material gráfico y sonoro suficiente por parte de los demás compañeros.
Se echó en falta a muchos habituales de las quedadas como vidalsh, juanjo, jaime, los miembros de salida 80, eduxtreme y moni, esteban......y muchos más que me dejo en el tintero porque la lista es larga.
Salu2.