Fotos y videos de la VI Quedada Nacional, Zona Sur.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
dktulu escribió:Frasquito: Creo que ya sabes que me encanta tu creación, sepa usted también que es un excelente compañero de viaje y de habitación, además de buen encendedor de chimeneas y compañero de cubatismo... En definitiva, es usted una excelente persona en todos los ámbitos.
Macho,con ese tratamiento,(el de usted)se va a creer la gente que soy alguien importante,jejeje
Yo si que he tenido la suerte de poder disfrutar de una pareja estupenda como compañeros de viaje,y de juerga.
Un abrazo.
Así tenía yo razón... era mientras dormía.
De hecho me fuí para preparar las maletas para no dejarme nada. Al final solo me dejé una bolsa llenica de púas (lo reitero por segunda vez por si alguien se le ocurrió cogerlas, que me gustaría recuperarlas) un par de cables y un movil. Imaginaos si no lo preparo...
De hecho me fuí para preparar las maletas para no dejarme nada. Al final solo me dejé una bolsa llenica de púas (lo reitero por segunda vez por si alguien se le ocurrió cogerlas, que me gustaría recuperarlas) un par de cables y un movil. Imaginaos si no lo preparo...
falele escribió:el catalan sólo queria recuperar la palita de playa
Había dos catalanes en un bar y cuando vino la cuenta, se estaban peleando por pagar con el típico "pago yo" "no, deja deja, que esta ronda es mía"...
el camarero les propuso una solución:
"mirad, os traigo dos cubos de agua, metéis la cabeza, y el primero que la saque paga la cuenta"
¡Al final se ahogaron los dos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo