Fotos y videos de la VI Quedada Nacional, Zona Sur.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Dr.Maligno Tech escribió:Un solo apunte antes del ladrillazo que os voy a meter.
El único
6c55479e.jpg
Que había allí era yo
Los demás tenían las manitas de mantequilla y mermelada.
Totalmente de acuerdo, doy fe además, el resto tocábamos cosicas como "Heidi ha vuelto", "Epi y Blas live" o "Mi barba tiene tres pelos" ...
Rafa Cañete escribió:Dale caña, yo tambien tengo unos cuantos videos por subir todavia, a ver si tengo un ratin y me pongo con ello.
SAludos
Bueno.. ya que se me ha pasado la torra del catarrazo pillao (me traigo cada souvenir ).. tengo por aqui fotacles del evento.. las subo esta noche tambien... que no pare el material grafico.
saludos
Hola!
Noche del jueves, el único bar de Alcaudete abierto (La Krystal cerrada) ... puedo deciros que a las 5 de la mañana ya no quedaba cerveza en el bar ... ¿Por qué sería?
Por cierto, a ver si viene a las quedadas alguien que sepa jugar al futbolín, me resulta demasiado fácil ganar a todo el mundo, leche!!
Foticos:
(1) Belial en perfecto estado, incomprensiblemente
(2) Belial y JuanjoPelegrín a tope con el cabezal de Esteban
(3) Una de las maravillas de la quedada: La CHARVEL de EduXtreme, admirada por Jaimito (Opusdream)
Noche del jueves, el único bar de Alcaudete abierto (La Krystal cerrada) ... puedo deciros que a las 5 de la mañana ya no quedaba cerveza en el bar ... ¿Por qué sería?
Por cierto, a ver si viene a las quedadas alguien que sepa jugar al futbolín, me resulta demasiado fácil ganar a todo el mundo, leche!!
Foticos:
(1) Belial en perfecto estado, incomprensiblemente
(2) Belial y JuanjoPelegrín a tope con el cabezal de Esteban
(3) Una de las maravillas de la quedada: La CHARVEL de EduXtreme, admirada por Jaimito (Opusdream)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo