El Frascuelo y señora de Frascuelo... Primero su "zeñora". Hablé con ella 10 minutos, y os juro que me tronché el espinazo, no quiero ni pensar lo que sería pasar una vida entera, vamos. Se entiende todo perfectamente, a cada uno le toca la/el que supongo se merece, y eso se palpa. De frascuelo todo lo que diga, va a ser una chorrada, todos lo conoceis ya, solo pude hablar con el, cuando llegó, y cuando me "ahustó" la guitarra. Además como siempre compartiendo todo aquello que le iba haciendo con el personal que tuvo la suerte de verlo en acción. Solo espero que las vicisitudillas que está pasando, queden en una simple "anégrota", que es lo que parece ser, y en la próxima nos podamos echar unas buenas risas.
Eduxtreme y señora (hay que joderse que no me acuerdo del nombre de ninguna de las señoras, me van a matar todas cuando vuelva, eso está mas que claro), pues nada, lo que también sabeis, es un fenómeno, ademas una gran, pero que gran persona. Por lo que leo al final tuviste buenos momentos de compartir momentos guitarreros, ya sabes como va. Después hago un inciso en eso, sobre lo del tocar con gente, pero de momento, las impresiones generales.
Con su señora, al final no reímos ni nada el sábado de madrugada, y si es que en el fondo, eso es lo que te llevas, el haber pasado un rato con una gente que parece que conoces de toda la vida.
Con Coco, Thor, Cañete, y unos cuantos, tuvimos unos momentos de chistes, bastante memorables justo antes de la llegada de Frascuelo, no quiero ni pensar que hubiera pasado si continuamos. Ahora ya sabemos que se pueden cazar perdices sin escopeta.
Aprovecho para hablar un poco de Cañete. Yo quiero esa camisa de Póker, lo sé, se que todos la quereis, pero es que a mi con el sombrero de Cowboy que me he comprado hace poco, me va a quedar de lujo. Pues nada, si no fuera por él, que puso la voz a los temas ya que el fixia andaba jodido. Eso es la grandeza, todo el mundo tiene ganas de tocar la guitarra, pero no todo el mundo tiene ganas de decir ¿que coño?, aquí hemos venido a pasarlo bién, si hay que cantar o coger el bajo pues se coge y punto. Ese es el Cañete, bajo mi corto punto de vista y eso es muy grande, la verdad, y Susana por ahi de fan con la cámara, yo la verdad es que verlo hizo que me animara a cantar incluso sin voz (estaba destrozado de seis horas antes, tratando de domar a los visigodos, a ver si éramos capaces de tocar un tema entero todos juntos)
Rafa Cañete escribió:Saludos cordiales, por cierto, sales mu guapo en la foto de tu avatar.
Eso es porqué no me has visto en tanga, lástima que la piscina estuviera cerrada.
Bueno, algo que me llevo, además de la misma forma que en la quedada Nacional, aunqué la otra vez fué con Tomásfayer y que de verdad que le he echado muy en falta en esta quedada última, ha sido lo que yo voy a denominar el momentazo a solas. Esta vez fué con Conguito, y vamos que gran, pero que gran persona y músico. A más que no se como no se tiró de los pelos con la mierda de voz que tenía yo ya. Pues nada, los temas iban saliendo, uno detrás de otro, ahora police, ahora crowded house, que si pink floyd, en fin. Lo mas importante escuchándonos el uno al otro y compartiendo de verdad. Es cierto que esos momentos son difíciles a menos que ocurran de esa manera, sin distracciones. Por eso también se disfrutan el doble y tienes ganas al dia siguiente de compartirlos con todos aquellos que no lo vieron ni escucharon,pués tienes la sensación que eso no pasó de verdad o que lo soñaste. Pues así fué señores.
Por cierto, para la próxima quedada vamos hacer como con los perros, pondremos un chip a una pulsera de esas que no se pueden quitar, asi con un gps se podrá localizar a los de la lista, que mira que iba loco el pobre ("¿Alguien ha visto a fulanito? es que le toca cocina...) menudo estres. Si no es por él, ¿de qué?. Y al final ¿que? cuanto tiempo tuvimos que currar, un ratín de nada y todos contentos. Chapeu, compañero...
Manlopsan... ¿Y que yo que me pensaba que era un veterano?, vamos... integrao pero integrao, sin cortarse un pelo, ¿y los ratos que nos echamos, con los temicas del fito, intentando sacar las del veneno?, que de puta madre. Por cierto ya te lo dije, enamoraico de tu Fender, como sonaba cuando destrocé con Trullols el Tunnel of Love. Menudo matrimonio el de tu fender y el hot rod de trullols, yo creo que si los dejamos a solas se hartan de follar a base de voltios y culombios.
No tuve el placer de hablar con Dktulu, eso si tengo la sensación que es un tio de esos nobles pero nobles de verdad, aunque si que compartimos cajas de 6 y de 12 en el ratico que estuvimos en la "cámara de gas". Que momentazo ese, eso no se me olvida en la vida, ya he dicho antes, frasquito me decia "escucha, escucha esta parte" y se tronchaba, era imposible no parar de reir. Su señora, un cachondeo y menuda voz que se gasta también (donde conseguis esas mujeres cacho cabrones, sois lo peor) por supuesto esto lo digo con profunda admiración y envidia sana.