Bueno, quiero escribir dedicando un poco de tiempo a cada uno de los asistentes a la quedada, por lo que aviso de que va un ladrillo:
fjavier, mi tocayo, un tío excelente, con un sentido del humor especial, amante de la buena música y que se ha estado empapando de todo lo que allí hemos hecho, el rato de conversación durante la comida del domingo fue espléndido, me alegro de haberte conocido y espero que vuelvas si las circunstancias lo permiten, como ya me dijiste.
Paco Bosch, joer tío, el acompañante perfecto para las quedadas, tocas la batera, el bajo y la guitarra, nos íbamos intercambiando el bajo y la batería según el momento y hemos echado unos toques estupendos, sobre todo en la noche del sábado (creo que esa noche se nos va a quedar grabada a fuego en la memoria a todos). Un placer conocerte y como country no te traiga para la próxima a él no le dejamos entrar, jejejjejeje.
manlopsan, como has visto, el hecho de que tengas una dieta limitada en ciertos productos, eso no te limita en absoluto para venirte a las quedadas, yo hace tiempo directamente me quité del pan pero no he dejado de ir a estas reuniones porque se disfruta un montón, es verdad que tenías cara de concentración, espero que no se te haya escapado ningún detalle porque para la próxima nos vamos a hinchar de tocar......que lo sepas, jejjeje
uchihas, el suertudo al que le tocó el pedal, no parecía tu primera quedada, un tío te puta madre con muy buen sentido del humor, la conversación duirante la cena del sábado noche con Belial y trullols fue memorable (sí, ésa que deberíamos haber grabado), jejejjejejejej, espero verte en la próxima.
Falele e hijo, lo primero es decirte que espero que tu hijo sepa la suerte que tiene de tenerte como padre, eres un tío tremendo, con mucho humor y buen rollo, el ratito que echamos con la acústica en el salón haciendo un amago del sweet home alabama me encantó, seguro que vuelves porque sé que te lo has pasado de muerte.
zeshak y skimy, perdonadme pero no sé cual de vosotros dos es cada uno, sí sé que uno de vosotros estuvo tocando con nosotros el sábado noche, para la próxima espero no saltarme presentaciones, se os veía ganas de tocar porque cada vez que pasaba por nuestra cueva os veía tocando allí, espero que hayáis perdido toda la timidez para la próxima.
cuñaos de rafacañete, no hemos hablado pero os veía las caras cuando estábamos tocando y eso lo dice todo, habéis disfrutado como marranos en un charco, al igual que rafa, pero de él hablaré después, espero veros también allí la próxima vez, la buena gente nunca sobra.
Esteban Piera, bueno, este tío es un crack, es un cachondo de mucho cuidado, le gusta tocar cualquier tipo de música en la guitarra, lo que surja en el momento y si no se la sabe sobre la marcha intenta sacarla para seguirte el compás, sabe una jartá ya no solo de música sino también historias de grupos, curiosidades, lo que se dice historia de la música en general, aguanta lo que le echen, somos los que menos hemos dormido en esta quedada, pero seguro que coincide conmigo en que merece la pena estar allí al pie del cañón y disfrutar todo lo que se pueda. Como ya te dije dentro de 3-4 meses tengo que ir a Barcelona, espero que nos veamos y nos echemos unos buenos ratos.
trullols, esta vez nos hemos desquitado compañero, había ganas y el sábado noche echamos todo en el asador junto con edu en el saloncito, me encanta como suena tu ampli y ahora que lo tienes tuneao por Manolo....puffffff, un abrazo mu grande pa ti y no me faltes para la próxima, yo me prepararé más temas de Knopfler para que compartamos ratillos buenos.
Rafa Cañete, tío.........cada vez que me junto contigo me cuesta decirte eso de hasta la próxima cuando nos despedimos, ese buen rollo, ese sentido del humor, de buena gente que eres un día de éstos vas a reventar porque no te cabe el corazón en el pecho. De tu señora pues lo mismo, una bellísima persona a la que espero que cuides muchos años, sus guitarras son de una categoría superior, el viernes noche desde que cogí la guitarrita no la solté hasta las 7 y media de la mañana. Un abrazo campeón y espero que nos veamos pronto.
Belial, me he alegrado mucho de volver a verte, las conversaciones que hemos tenido de todo tipo han sido muy amenas y didácticas, espero que sigas viniendo con César a la quedada andaluza y que te traigas al Heavy Tano (por dios que perchá de reír)......como ya te dije por el facebook el día antes, la tendinitis a tomar polculo.
dktulu, en esta quedada te he visto tocar más, claro, como ya tienes confianza en la segunda vienes arrasando, jejejjejejejej, espléndido el rato que echamos el sábado noche con tu doce cuerdas y esa versión apoteósica del Wanted Dead or Alive, yo sé que ya estás deseando que llegue la próxima, sobre tu parienta poco puedo decir, la panzá de reír que nos dimos la noche del sábado en el salón con Juanjo, Esteban, Fran, Jose, Lore, Moni, Vero y tu parienta fue de escándalo, una tía maja maja, cuídala bien.
Jaime, mi acompañante de coche y cama, aunque al final la cama la vi de refilón el sábado por la tarde, jejejejejjejejej, un tío de puta madre, con buena conversación que hizo el camino de ida y de vuelta mucho más ameno, sabes que para lo que necesites me puedes pegar un toque que me tienes cerca, y por supuesto tienes plaza en el coche para la próxima quedada.
eduXtreme, pues sí Edu, pro fin nos echamos echado unos toques juntos y me lo pasé de escándalo, como bien te dije allí, me das envidia cada vez que veo tus videos, parece tan fácil hacer lo que haces que después me cabreo conmigo mismo cuando veo que no soy capaz de lo mismo.......en fin, eso es problema mío, jejejjejeje, me lo he pasado pipa en vuestra compañía, la Moni es una tía de puta madre que nunca se pierde las noches acústicas y nos va dando ideas cuando a nosotros se nos agotan, nos vemos en la próxima sin duda.
country, qué tute nos hemos metido esta vez compañero, nos hecmos hinchado de tocar, beber, reír........qué más podemos pedir? Como siempre un gustazo haberte visto y haber compartido guitarrazos contigo, gracias por traerte a tu colega Paco, joé con el tío, le pega a todo.......
vidalsh, qué tío más de puta madre, no se le borra la sonrisa de la boca en ningún momento, se apunta a tocar el tema que salga y ayuda a acabar con las reservas de cerveza, jejjejejejej un abrazo campeón.
Thor, bueno Pedro, por lo menos en esta nos hemos echado unos ratos de charla que en la otra al final no surgió la ocasión e incluso un par de temillas el domingo por la mañana, un tío estupendo y con sentido del humor fino fino, dale recuerdos también a Fran.
Aluego sigo que aún me queda un poco........
Salu2.