Fotos y videos de la VII Quedada Nacional, Zona Sur.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
¡ Saludos cordiales , compañeros de quedada ! .
Después de haber reposado del "palizón" del regreso , de haberme " puesto al día " [ Imagen no disponible ] con mi mujer ( dos semanas separados dan para " unos cuantos achuchones " ) y tras haber "subido " poco a poco las fotos seleccionadas entre las que hice en la quedada , os las pongo en orden cronológico , con algún comentario explicativo , para que las podáis disfrutar lo antes posible .
Como me siguen aflorando las emociones de la quedada y estoy haciendo una especie de "diario" de la misma , dejaré para otro post posterior mi repaso de cada uno de los asistentes , ya que vuestros comentarios me sirven para que mi "cerebro de teflón " recuerde situaciones que hemos compartido y faciliten mi repaso de los buenos momentos que compartimos .
Así que aquí van las "foticos " [ Imagen no disponible ]
Al poco de llegar , ya empezaron a sonar los amplis y las guitarras :
Al caer la tarde , casi a la hora de la cena , el salón se llenó de hambrientos ( y sedientos ) " quedaderos " ..
El equipo descansaba , aliviado , del " tute " y el calor de la tarde
El turno de cocina de la noche , estaba muy aplicado .
¡¡ QUÉ RICOOOOOO !!
La " porra " del precio de la guitarra "Frasquita " , llegaba a su desenlace final .... Paco Bosch resultaba ganador ... Yo me quedé el 2º , a 19 céntimos de diferencia ...
Un abrazo , pero ¡ qué corra el aire , eh ! ...
Una "afoto " para el " Guitar-Luthiering Ja me maaten magazine " ....
Momento mágico , " pieldegallinen " , de la canción en vivo y en directo de Ana Bella y Colt .. ¡ Mucha tela ! .
Más momentos de la velada acústico-sentimental .
La piscina reposaba del ajetreo de bañistas de la tarde , incitando a tirarse de cabeza , incluso vestido ...
Después de la cena , sigue la música :
La salita del final , bautizada por mí como "el rincón Peavey " ....
Sobre una mesa , los "trastes de matar " de Rasta
Sábado por la mañana . Frasco ( ¿ o Despelothier ? ) , peleándose con el puente de una guitarra de Toni ... ¡ Quillo , que el lado de la cuerda "gorda " es éste , pero el biselado es "pál otro lao " ... , pero ahora lo he puesto del revés y no casa .. ... ¿ Qué "cohoneh " pasa aquí ?
El gran Edu probando mi Ibanez S420 BBS . ¡ Qué bien sonaba con esas DiMarzio y su prodigioso toque ! .
Probando la Fender Modern Player Strat .
Y para remate , probando la Agile ... ( Mira que soy "plasta " )
Yellow y PeterQ
FranWolf y Cañete .
javikolo y PeterQ .
Diversos "saltamontes " se cocían a fuego lento sobre la paella , en espera del arroz .
Mientras la paella se hacía , seguía la música :
Vidalsh , poseído por el espíritu de Angus Young ... o por el de cualquier otro rockero ... o por los de varios a la vez
Luthien , Toni y Manuel J. Lopez ( antes conocido como manlopsan ) , haciendo música de la buena .
Phakitto , Country , FranWolf y Luis .
Sigue la música .
Epiphone Sheraton
Más guitarras :
Con ésta toqué el " Wish You Were Here " la última noche y sonaba a gloria .
Mi Ovation reposa junto a otras compañeras .
Power Off ; calma On .
Mi Agile en su funda , reposando junto a unas cuantas compañeras de quedada , con el sombrero de Cañete como "toque estilístico "
Y más acústicas :
La Ibanez RG470 de PeterQ , que estuve probando un ratillo . ¡ Buena bicha , sí señor !
Y más guitarras y equipo , para que los que no vinieron puedan disfrutar de estas imágenes .
El gran dktulu , dándole al violín .
Rincón acústico : Colt acompañado de dos bellas chicas , con grandes voces : belleroma y Luthien
¿ Qué se cuece en la cocina ?
La barbacoa , todo un reto con esos calores ...
Los " moradores del rincón Peavey " javikolo ( Javi ) y garmori ( Juan Ramón ) , rebanando pan .
Preparando la mesa .
Velada nocturna con saxofón .
Nuestra Lorena nos deleitó con varias melodías .
Sesión acústica con acompañamiento de saxofón , muy concurrida .
Uchihas y dktulu también probaron la Agile .
Otro pequeño rincón acústico .
La "zona tranquila" a las 5 de la mañana , banco de pruebas de diversas guitarras .
Jose y Jaime probando mi Fender Modern Player Strat .
Yellow absorto , tocando con gran sentimiento .
Las últimas charlas , antes de vovlver a casa .
La comparativa de las " Paulas " , que debido al partido de fútbol dejamos pasar hasta el último momento ... . El gran Toni se encargó de tocarlas y phakkito de grabar los sonidos , para la conclusión final . Toma nota de los modelos , Manolo , que van por orden ...
Te has quedado sin pilas , dktulu ... .. ¡ Ah , no , que ha sido Yellow , que ha desconectado la alargadera !
Ya funciona ...
Mientras , frasco ( o Despelothier ) , pasaba "la hucha " , por si le "caía argo de parné " ..
Y otra vez la Agile , que ya se nos había olvidado cómo sonaba
Y como entre piscina , fútbol , siestas y demás zarandajas , no hicimos la foto oficial de la quedada , pues los contribuyentes de "paulas" de la comparativa , nos hicimos ésta en las típicas escaleras , con nuestros "juguetes " :
Y como Rafa no se enteró de la comparativa , decidió añadirse a la misma con posterioridad , aportando su Fernandes .
Y hasta aquí mi primer post de este hilo . Espero que os hayan gustado las fotillos y sigo con la redacción de mi "diario de la quedada" .
Muchas gracias por los momentos que hemos compartido y un fuerte abrazo .
P.D. uchihas , ya puedes "retratarte" con los de Photobucket , que las fotos ya no se ven .
Después de haber reposado del "palizón" del regreso , de haberme " puesto al día " [ Imagen no disponible ] con mi mujer ( dos semanas separados dan para " unos cuantos achuchones " ) y tras haber "subido " poco a poco las fotos seleccionadas entre las que hice en la quedada , os las pongo en orden cronológico , con algún comentario explicativo , para que las podáis disfrutar lo antes posible .
Como me siguen aflorando las emociones de la quedada y estoy haciendo una especie de "diario" de la misma , dejaré para otro post posterior mi repaso de cada uno de los asistentes , ya que vuestros comentarios me sirven para que mi "cerebro de teflón " recuerde situaciones que hemos compartido y faciliten mi repaso de los buenos momentos que compartimos .
Así que aquí van las "foticos " [ Imagen no disponible ]
Al poco de llegar , ya empezaron a sonar los amplis y las guitarras :
Al caer la tarde , casi a la hora de la cena , el salón se llenó de hambrientos ( y sedientos ) " quedaderos " ..
El equipo descansaba , aliviado , del " tute " y el calor de la tarde
El turno de cocina de la noche , estaba muy aplicado .
¡¡ QUÉ RICOOOOOO !!
La " porra " del precio de la guitarra "Frasquita " , llegaba a su desenlace final .... Paco Bosch resultaba ganador ... Yo me quedé el 2º , a 19 céntimos de diferencia ...
Un abrazo , pero ¡ qué corra el aire , eh ! ...
Una "afoto " para el " Guitar-Luthiering Ja me maaten magazine " ....
Momento mágico , " pieldegallinen " , de la canción en vivo y en directo de Ana Bella y Colt .. ¡ Mucha tela ! .
Más momentos de la velada acústico-sentimental .
La piscina reposaba del ajetreo de bañistas de la tarde , incitando a tirarse de cabeza , incluso vestido ...
Después de la cena , sigue la música :
La salita del final , bautizada por mí como "el rincón Peavey " ....
Sobre una mesa , los "trastes de matar " de Rasta
Sábado por la mañana . Frasco ( ¿ o Despelothier ? ) , peleándose con el puente de una guitarra de Toni ... ¡ Quillo , que el lado de la cuerda "gorda " es éste , pero el biselado es "pál otro lao " ... , pero ahora lo he puesto del revés y no casa .. ... ¿ Qué "cohoneh " pasa aquí ?
El gran Edu probando mi Ibanez S420 BBS . ¡ Qué bien sonaba con esas DiMarzio y su prodigioso toque ! .
Probando la Fender Modern Player Strat .
Y para remate , probando la Agile ... ( Mira que soy "plasta " )
Yellow y PeterQ
FranWolf y Cañete .
javikolo y PeterQ .
Diversos "saltamontes " se cocían a fuego lento sobre la paella , en espera del arroz .
Mientras la paella se hacía , seguía la música :
Vidalsh , poseído por el espíritu de Angus Young ... o por el de cualquier otro rockero ... o por los de varios a la vez
Luthien , Toni y Manuel J. Lopez ( antes conocido como manlopsan ) , haciendo música de la buena .
Phakitto , Country , FranWolf y Luis .
Sigue la música .
Epiphone Sheraton
Más guitarras :
Con ésta toqué el " Wish You Were Here " la última noche y sonaba a gloria .
Mi Ovation reposa junto a otras compañeras .
Power Off ; calma On .
Mi Agile en su funda , reposando junto a unas cuantas compañeras de quedada , con el sombrero de Cañete como "toque estilístico "
Y más acústicas :
La Ibanez RG470 de PeterQ , que estuve probando un ratillo . ¡ Buena bicha , sí señor !
Y más guitarras y equipo , para que los que no vinieron puedan disfrutar de estas imágenes .
El gran dktulu , dándole al violín .
Rincón acústico : Colt acompañado de dos bellas chicas , con grandes voces : belleroma y Luthien
¿ Qué se cuece en la cocina ?
La barbacoa , todo un reto con esos calores ...
Los " moradores del rincón Peavey " javikolo ( Javi ) y garmori ( Juan Ramón ) , rebanando pan .
Preparando la mesa .
Velada nocturna con saxofón .
Nuestra Lorena nos deleitó con varias melodías .
Sesión acústica con acompañamiento de saxofón , muy concurrida .
Uchihas y dktulu también probaron la Agile .
Otro pequeño rincón acústico .
La "zona tranquila" a las 5 de la mañana , banco de pruebas de diversas guitarras .
Jose y Jaime probando mi Fender Modern Player Strat .
Yellow absorto , tocando con gran sentimiento .
Las últimas charlas , antes de vovlver a casa .
La comparativa de las " Paulas " , que debido al partido de fútbol dejamos pasar hasta el último momento ... . El gran Toni se encargó de tocarlas y phakkito de grabar los sonidos , para la conclusión final . Toma nota de los modelos , Manolo , que van por orden ...
Te has quedado sin pilas , dktulu ... .. ¡ Ah , no , que ha sido Yellow , que ha desconectado la alargadera !
Ya funciona ...
Mientras , frasco ( o Despelothier ) , pasaba "la hucha " , por si le "caía argo de parné " ..
Y otra vez la Agile , que ya se nos había olvidado cómo sonaba
Y como entre piscina , fútbol , siestas y demás zarandajas , no hicimos la foto oficial de la quedada , pues los contribuyentes de "paulas" de la comparativa , nos hicimos ésta en las típicas escaleras , con nuestros "juguetes " :
Y como Rafa no se enteró de la comparativa , decidió añadirse a la misma con posterioridad , aportando su Fernandes .
Y hasta aquí mi primer post de este hilo . Espero que os hayan gustado las fotillos y sigo con la redacción de mi "diario de la quedada" .
Muchas gracias por los momentos que hemos compartido y un fuerte abrazo .
P.D. uchihas , ya puedes "retratarte" con los de Photobucket , que las fotos ya no se ven .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo