Inolvidable fin de semana que he disfrutado con mis amigos y camaradas de fatigas, todavía estoy molido de tantas vivencias en tan poco tiempo, es verdad como han comentado que cada quedada tiene algo especial, eso es lo mágico de nuestros encuentros, no negaré que organizar un evento de esta magnitud agota mucho, mas mental que físico, pero siempre después de terminar se me empiezan a agolpar nuevas ideas y bríos para la siguiente, sin duda es el calor humano que recibo de cada persona que viene a nuestra quedada, con razón decía mi abuelo que si quieres recibir antes debes de dar.
Desde aquí mando un abrazo a todos los componentes que estuvieron y los que no. El secreto de nuestras quedadas sois vosotros, así que no cambiéis nunca.
Mención especial a los nuevos por adaptarse tan rápido y ser tan buena gente, a los viejos que os quiero mucho, y a sus mujeres que las quiero mas
.
Debo destacar esa cata de Les Paul que me resultó super interesante, gracias Toni, eres una máquina, ese mini clinic de Arquero sobre pintura, la piscina con sus burbujas, la voz de Belleroma, Colt muy bien en su papel, los Murcianos, que arte tienen los jodíos, mi compañero Cañete, que no era el mismo sin su media naranja y nene, los Madrileños, otros fenómenos, Fº Javier por meterse el tute de Kilómetros, mis queridos Granainos con mi Brother Conguito, os quiero cacho perros
, mis Algecireños del alma, os debo una visita y prometo hacerla, lo especiales que son los extremeños, que buena gente si señor, el marikita de Barcelona
, muchos kilómetros para disfrutar de tu compañía, a nuestro fotógrafo particular Uchihas, gracias Iván por no castigarnos las orejas
, a los Palentinos por ese pedazo de queso sexual
, y sobre todo a la noche del Sábado, hacía tiempo que no me reía tanto, este Frasco es un genio con todas las letras, creo que su secreto es la pedazo mujer que tiene al lado.
Disculparme si me dejo alguno en el tintero, los 49 tacos que tengo empiezan a afectar mi memoria, así que muchas gracias a todos por ser como sois, ÚNICOS.
Bye compañeros.