Ya casi madrugada voy a ver si suelto mi cháchara.
Hay algo en común en todas las quedadas... ya sean las que se disfrutan de punta a punta como esta o aquellas otras en las que solo estuve un ratito... y es que se recuerdan como una sucesión de momentos casi todos felices...
Arquero, que nos debía la charla de pinturas que resultó enriquecedora. El tema es duro y amplio y tampoco muy generalista, así que allí estabamos tus incondicionales para ver que podíamos aprender del maestro. Mil gracias.
Conguito, por ahi dicen que eres el mejor sargento de cocina que hemos tenido... yo digo que eres todoterreno. Pillas la electrica y montas la tangana, si pillas la acustica eres capaz de animar la cosa cuando el ambiente decae. Eres el tio de la memoria prodigiosa, te sabes cualquier canción.... contigo es facil jugar a eso de "vamos a tocar todos la misma" jajajajaja.
Carmen y Jose, lorena y alberto como siempre, Esta familia tiene que estar hecha de una pasta especial, sois el alma de las quedadas zona sur. Yo he echado de menos a tu hermano en esas trasnochadas sesiones de musica macarrera que a él le gusta (yo solo puedo quererte como tu quieras... jajajaja)
Jaime, compañero, esos cambios de llok me tienen mas que despistado, siempre es un placer volver a verte, aunque te he notado no sé, mas distante. quizás sean cosas mías, quizás sea cosa tuya y espero que no guardes ninguna preocupación como causante de ese "estar/no estar" que te he notado.
Manolo, jodío ¿cómo no te van a picar los mosquitos con chanclas y canillas al aire? no es que te piquen, es que les hueles a puta, pero a puta "de las que fuman" y alla van todos, si los vas provocando. Gracias por el remate del ampli, que estoy aún babeando delante de él... gracias por tu compañia, por la charla, por los consejos y por seguir siendo ese monstruo de sabiduría y humildad. Dale un abrazo a Vicen y dile que la echamos de menos
Rafa Cañete, nos marcamos un blusecillo cojonudo, ya no me sorprenden tus camisas, jejeje, me sorprende como mejoras con la guitarra tio... hay que reunirse mas veces a tocar y aprovechamos ese talento, que se está desperdiciando, jejejeje.
Paco Bosch y Country, compañeros de apartamento.. que no hace falta que durmais con la puerta abierta, que ya se nota que hay feeling entre vosotros, jejejeje. Tios, esta vez ha molado la sobremesa tras la siesta, huyendo del calor encerrados en el saloncito. Buena parrafada echamos.
EduXtreme compañero de tertulia nocturna... un visto y no visto. Se queda uno con ganas de mas. Dile a la prima segunda de letizia que el material videográfico ya lo he puesto a buen recaudo, que no hace falta que hable con zarzuela, que ya me entrego yo a las autoridades, jejejejeje, jodia, pero si es que tienes una voz muy bonita ahí escondida. Edu, tienes que aprenderte un par de pachanguitas sensibleras en español y hacer un cover con esa chica, que tienes ahi un talento desperdiciado, jejejee.
El pelegrín doblador, tio estás como un cencerro, jejejeje pero mantienes el buen gusto tocando incluso cuando te unes a la manada de perroflautas con acusticas timbales y panderetas que cantaban el alabaré a mi señor jejejejeje. Tenemos actividades casi incompatibles... pero aunque sea cada vez que nos cruzabamos, no faltaba la puya y el chascarrillo para seguir riéndonos del mundo.
Rafagas ¿donde has escondido a la Señora esta vez? sé que ha estado por alli, pero solo la vi cruzar, jejejeje... para verte a ti solo habia que acercarse al barril que por alli andarías, jejejeje, pero no, no llegaron las cámaras de andalucia directo ni nada.
Mi amiguete "Belén" Esteban Piera ¿tu has ido a la quedada? joder si no te he visto, bueno sí, durmiendo en un sofá, jejejejeje Gracias por la idea del video, gracias por ayudarme a probar guitarras, gracias por los ratitos de charla... tu y yo hacemos una quedada cada noche en el facebook... Ya lo tenemos todo hablado... si queremos hacer algo distinto vamos a tener que organizar una pelea en una piscina de barro o algo, jejejejeje
Familia Barea Como diría uno de Rota "esa familia tiene un pegostón de talento" Cierro los ojos y veo a tu mujer casi dormida, con los ojos cerrados y marcando el ritmo con la pandereta, a ti tocando la acustica de doce cuerdas y a tu hija cantando sin timideces y pidiendo "mas y más" Elessar va creciendo como musico, ya le pega bien a la batería tio. Además joder, tanto juntos como separados sois un encanto de gente.
Anabella ¿por qué cantaste tan poco? hubo un momento mágico que me hizo sentirme tan bien que se me pusieron los pelos de punta y la piel de gallina. ¿hemos cruzado cuantas, dos palabras? para mi ahora son pocas, pero me llevo un momento muy grande.
Colt tio, contigo me ha pasado como me pasó con Barcia... No hacia falta mas que el apretón de manos del principio como para intuir tu carácter, me transmite confianza, serenidad, seguridad, no sé... se ve que eres un cachondo, pero que tiene el coco muy bien amueblado. Magistral el ratito cantando por sabina, por revolver y haciendo tuyas todas y cada una de las canciones que interpretabas. ¿en realidad es así de sencillo? parece que sabes encotrar esiempre el camino correcto, pero fácil de cada cosa (bahh, son pajas mentales mias, pero es la sensacion que me traigo)
Iván y señora malosa... he descubierto que con vuestro hijo (del que por cierto tengo una foto preciosa que tengo que mandaros), hay estirpe maligna para rato. No sé, no te he visto al 100%, será que el percance del viaje os dejó agotados y ya os tomó un poco a traspiés toda la quedada... no sé.
Manlopsan aunque te llames manuel lopez sanchez ¿por que cojones te pones un nick que no se corresponde con tu cara? jejejeje.... Que cortita se hace la quedada para hablar con todo el mundo, joder.
A fjavier, huesca ha perdido un entomólogo pero ha ganado un guitarrista... buena charla "de otras cosas que no tienen que ver con musica ni guitarra, ni tias guarras" nos pegamos... sabia que habria feeling, nos vimos en la otra quedada un tris tras, pero sabia que haríamos buenas migas. Te veo silbando canciones de pink floyd mientras los demas discuten si gilmore usa compresor o fuzz.
dktulu y señora a ti te veo bien cocido diciendo que sería mejor que no cantases, pero que allá va, que risas, apoteosis plena de la noche del sábado. A tu mujer la veo siempre sonriendo..
Yellow Dog... Te voy a cambiar el nick por "el discreto" siempe estás ahí... verte en la quedada es como cruzarse con un gallego en una escalera, que no se sabe si sube o baja, pues tu igual... agazapado con la guitarrita en ristre... en una esquinita o en la palestra, pero siempre ahí...
Vidal y Charo. Veo los caretos del enano mosqueao como dices que te llamas... pero veo la cara de un amigo de la infancia. Eres el tio que con mas profundidad siente la musica de toda esta panda de desgeneraos que nos juntamos. Flipo contigo, todo lo que haces es "auténtico". Charo tu eres encantadora, te veo ahí, leyendo en la piscina y me digo,,, bueno, si pasa algo con esta cuadrilla, ahi está charo, que seguro que lo arregla, jejejejeje, contigop nunca llegará la sangre al rio.
Wolf, has sido el que te has llevado el premio revelación de la quedada, jejejeje... me vine todo el viaje de vuelta hablando con acento manchegoy repitiendo tus chistes y tus dichos, jajajajaja... estoy buscando el alambre de las gallinas aún, jajajaja. A partir de ahora eres mi vikingo favorito. Además, como eres colega, ya sabes que para lo que haga falta me tiene por aqui, que eres un tio de lo más auténtico.
Miércoles y pareja, juro no volver a confundirte con un tio nunca jamás, jejejejeje a partir de ahora te digo "la miércoles" Tienes una guitarra preciosa, y te vi tocándo un ratito en la zona tranquila (que no era acústica en ese momento) no sé por que no te colgaste la guitarra en la zona heavy y te pusiste a hacer el bestia con todos los demas energumenos, tienes energía para quemarlos a todos, jajajaja.
Peter Q, señora e hijo. Otro tio de los que da confianza... siempre de buen humor macho, tu señora se implica en todo y echa una mano sin despeinarse. Cada vez que pasaba a desayunar ya andaba ella organizando todo. tu chico es un diablo, vaya paliza que me dio con la jeringa en la piscina, pero descuida que me vengé de él, jajajaja pero me daba miedo que se diera un golpe cuando estabamos el el jacuzzi, pues se tiraba de boca y yo veía tan cerca el escalon que habia debajo que me cortó el cuerpo, jajajajaja así que tuve que declararle la guerra jeringuil para que se ovidara del jacuzzi.
Los nuevos... joder los veo y no recuerdo sus nombres, se metieron de lleno tambien en todos los fregaos... habrá mas ocasiones.
Uchihas o como coño que se llame ese mamon que miraras para donde miraras alli estaba el tio con la camara, con la yamaha o con su sonrisa macho, otro descubrimiento,habrá mas quedadas, porque al margen del ratito del ajuste ¿que más? bueno bueno, algunas risas si no hemos echado también, jejejeje.
Las ausencias y las visitas.. a las ausencias decirles "os lo habeis perdido cabrones, gracias por privarnos de vuestra compañia" a cesar, a valde, al frasquito, a mcgiver, a belial, a barcia y a tantos otros; y a las visitas gracias por no privarnos por completo de vuestra compañia aunque solo haya sido un visto y no visto.
Seguro que se me olvida alguien, seguro, seguro seguro.
Perdonadme.