¡Hola, chavales!
Por fin me puedo sentar un rato a escribir impresiones de este finde que acabamos de vivir y que, como siempre, ha sido guay y se ha pasado volando.
Una quedada un poco extraña, algo diferente a otras anteriores, pero que Moni y yo hemos disfrutado como enanos.
Ha sido un placer reencontrarse con los habituales, así como dar la bienvenida a los nuevos fichajes, y se ha echado de menos a los veteranos de estos fregaos que por una u otra razón no habéis podido estar.
Como en otras ocasiones, me traigo de vuelta a casa muchos recuerdos de muchos momentos, y todos buenísimos. Y del barullo mental que tengo me vienen estos a la memoria (seguro que me dejo unos cuantos en el tintero):
- La charlita casi de madrugada con Rafa-gas, Frasco, Miércoles y Manlopsan.
- La sesión que nos pegamos Conguito y el que escribe, repasando clásicos, y que teníamos pendiente desde hacía tiempo.
- Uchihas sacando el primer cover de "Smoke on the water" con violín de la historia, que yo sepa.
- El guitar-checking que hice a las guitarras de FJavier (toy enamorao de esa Ibanez, me pone locooooooo
).
- Bañito en la piscina, a última hora cuando el sol se pira y al salir del agua no empiezan a hacer vapor las gotas (jodó que calóooooooo hace en Luque).
- Mis primeros pinitos como bajista en la carpa (qué cuerdas más gordas, cohone, prefiero la Charvel...
)
- Charlas laaaaaaaaaargas con Miércoles en el banquito, como sesiones de chat en vivo y en directo, arreglando el mundo o al menos intentándolo.
- Buen rollo constante y continuo con Mr.Cañete (a.k.a. Mr.Hendricks, y no precisamente por el "Hey Joe"...
). Eres lo mejor de lo mejor, tío, pata negra, ya lo sabes. Gracias por todo.
- Momento Petrucci con Rafa-gas, con esa impro sobre la introducción del Scenes, que fue una pena no haber grabado. Qué bien sonó aquello, tronk.
En fin, que solo puedo contar cosas buenas de esta quedada. Si hay alguna mala es la de siempre: no haber tenido más tiempo para hablar y pasar un ratito con todos y cada uno de los que estábais allí. Aunque eso tiene solución: más quedadas.
Un abrazo a todos, y gracias por este fin de semana, que me ha alegrado este principio de verano. Cuando queráis vamos pensando en la de invierno, ya estoy deseando que llegue.