Hola ha todos con paciencia, mucha ilusión y muchos ahorros he ido consiguiendo este equipo, faltan dos amplis fender, uno de bajo a transistores y otro de guitarra a válvulas que están pendientes de reparación, también mi primera eléctrica, una aria pro ll, imitación de gibson de media caja que compre con 18 años y tengo aparcada en casa de mi madre. El equipo que veis es el que toco habitualmente (ahora en casa por falta de banda). Las guitarras son una strato 80's (mi primera y por muchoa años eléctrica "seria" ), un bajo precission special activo/pasivo, una acustica Guild de las últimas que se hicieron made in USA, finales 80 o principios 90, la joya de la corona: una Gretsch Country Gentleman 59 (es el nombre del modelo pero no es de los 50's) y los amplis son: un fender frontman 15'' para tocar sin maltratar a los vecinos y mi mas reciente adquisición: un Peavy delta blues con altavoz de 15" que cada dia me gusta más,(saludos y gracias a Sergi de Bcn, su antiguo propietario). Como veis no hay nada vintage aunque son buenos instrumentos, suenan bien y estoy muy contento con ellos, a ver si salimos de la crisis y la familia se amplia (apreparate Rickenbacker que voy)file:///C:/Users/ramon/Pictures/2010-08-31%20gas1/gas1%20007.JPG