Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Que dices hombre de poca estima, jajaja
Lo que deberían hacer los garitos y sus tecnicos, es hacerle fácil el trabajo a los musicos y no ponerles trabas. Ellos no dejan de ser un medio para lograr un fin, que es que una banda suene lo mejor posible y si eso conlleva tocar a través de un IPad o de una escoba con cuerdas, pues tienen que ser profesionales y hacérselo fácil al musico...
Lo que deberían hacer los garitos y sus tecnicos, es hacerle fácil el trabajo a los musicos y no ponerles trabas. Ellos no dejan de ser un medio para lograr un fin, que es que una banda suene lo mejor posible y si eso conlleva tocar a través de un IPad o de una escoba con cuerdas, pues tienen que ser profesionales y hacérselo fácil al musico...
Que a gusto me he quedao, jajaja.
Pues claro que sonara de puta madre...comparte algo que te "llene" y disfruta de tu IPad y de la musica, tío...es de lo poco que nos hace disfrutar...solos, con gente....eso no lo evita nadie, ni siquiera un técnico.
Yo ahora solo toco en casa, con mis errores, mis mosqueos, pero me lo paso teta.
Mirate los BLACKSTAR, están muy bien para el precio que tienen
Pues claro que sonara de puta madre...comparte algo que te "llene" y disfruta de tu IPad y de la musica, tío...es de lo poco que nos hace disfrutar...solos, con gente....eso no lo evita nadie, ni siquiera un técnico.
Yo ahora solo toco en casa, con mis errores, mis mosqueos, pero me lo paso teta.
Mirate los BLACKSTAR, están muy bien para el precio que tienen
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.thomann.de/es/blackstar.html&ved=0ahUKEwjX6seQ153WAhWDLlAKHawKARkQFgh7MBQ&usg=AFQjCNHm1ZR_YrizVk3h_wIq5KYg11qaxg
Bueno Vector, me retiro...echale un vistazo a lis enlaces.
Un abrazo compañero...mañana más y mejor
Bueno Vector, me retiro...echale un vistazo a lis enlaces.
Un abrazo compañero...mañana más y mejor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo