Si son muy similares comprar solo uno y el looper del jamup, supongo que es mejor el Bias FX, al ser menos antiguo o vale la pena el paciente del bias FX, bias amp, jamup y otro que no recuerdo por 43 €?
Jupiter, intentaré hacer un cuadro comparativo:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Paciente he dicho cuando quería decir paquete, je, je, esto de escribir con móvil...
Si compro Bias Fx ¿podré usar sus sonidos en jamup y su sampler y 8-tack?
No quisiera comprar el paquete de 43 euros para usar solo al final el Bias fx y esos dos accesorios de tarde en tarde, ¿que recomendais?
#1229 no, pero si podrás usar para grabar el Garage Band, que es gratis en la iPad (creo) Pero vamos por partes,,,,, 43 euros?
A mi el Bias Fx me costo 10 dolares y el JamUp es gratis en su version de prueba.
Si, es un paquete donde viene Bias Fx, Bias Amp, JamUp y Final Touch por 43'99 euros, se llama Amps & FX Bundle.
Es decir que si me aconsejas el Bias FX por 21 Euros o este paquete.
#1231 Bias Amp es otra app en la cual podes modificar cualquiera de los amplis que tenes en Bias. Le podes poner otras valvulas y hacer varios cambios. Final TOuch no lo conozco.
Yo lo que haria es ir de a poco con las versiones basicas y de ahi ir mejorando si lo necesito. Yo no he necesitado comprar muchas cosas, pero eso depende de cada quien,,,,
Al final he pillado el Bias FX, que bien suena, muy contento, me he pegado una hora buscando presets de blues, mañana mas, gracias por lo consejos.
Hola Jupiter.
Ya tienes el Irig hd2??
Si Jose, y va perfecto, cero latencia, salida para cascos/monitores y ampli, lo pillé en Txirula, por 91 euretes, pillé dos juegos de cuerdas y los gastos de envío gratis al superar los 100 euros.
Una pregunta de un futuro usuario:
Entre una pedalera multiefectos, como la Boss GT100 y el JamUp o el FX Bias... con cuál os quedáis?
Alguien que haya podido usar la Boos GT o algo parecido.
Gracias