Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

valentin vigo
#1357 por valentin vigo el 08/10/2017
#1355 #1356

Muchas gracias compañeros!!

Pues sí, además cae de lógica comprar en la página oficial de Positive Grid.
La verdad es que ya tengo ganas... Para la semana me llega el Apogee Jam y ya solo me queda el software... queda poco.

Gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
NecronoiD
#1358 por NecronoiD el 08/10/2017
#1357 Los programas de Desktop (Para PC o Mac) son diferentes de los de ipad y se compran en la store. Olvidate de Ebays ya que estan vinculados a tu cuenta de usuario.

Los programas de ipad/iphone se compran desde la propia app store
Subir
valentin vigo
#1359 por valentin vigo el 08/10/2017
#1358

Gracias de nuevo.

Me ha quedado claro y compraré bien en la app store o en la propia página de Positive Grid.

Un saludo
Subir
valentin vigo
#1360 por valentin vigo el 09/10/2017
Hola amigos!!

Tengo un problema.... el Apogee Jam me trae la conexión de 30 pines y no me sirve para mi.iPad Air 2 que trae una conexión más finita...

Donde puedo conseguir un adaptador para mi iPad Air 2 y pasar de 30 pines a los que me hacen falta?.. que creo que es de 8 pines pero no estoy seguro.

Un Saludo
Subir
NecronoiD
#1361 por NecronoiD el 09/10/2017
#1360 ¿La has comprado nueva? A mi me paso tambien y la devolvi a Amazon porque tienen que venir los dos. De hecho si mal no recuerdo lo pone en la caja por algun lado que viene el cable lightning.
Subir
Hector Zamora
#1362 por Hector Zamora el 09/10/2017
es un adaptador sencillo como el que pongo en la foto (con precio en mi pais). Te aconsejo que lo compres original, aca en Guatemala tenemos unas "tiendas apple" que son distribuidoras directas de apple. Imagino que en España abundan como pan caliente esas tiendas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-10-09 a la(s) 8.54.20 a.m..png
Subir
valentin vigo
#1363 por valentin vigo el 09/10/2017
#1361

Estaba para comprarla ahora mismo a uno que la vende pero solo trae el cable de 30 pines.

Ya le dije que no me interesa sino trae el cable que necesito, a no ser que el adaptador no sea muy caro.
Subir
valentin vigo
#1364 por valentin vigo el 09/10/2017
#1362

Gracias Héctor. Por la tarde o mañana iré a ver a la tienda Apple de mi ciudad y veré si hay.

Muchas gracias amigo
Subir
jaropda
#1365 por jaropda el 10/10/2017
Pues yo hoy he recibido el apogee Jam 96 K,comprado aquí en el foro y me trae dos cables USB y Lightning. Lo he probado con mi iPad air 2 un hub USB alimentado,donde enchufo el apogee Jam y la pedalera Line6 FBV Shortboard MkII para poder controlar los pedales y wah y funciona todo bien,perfecto,ahora si que se puede tocar en directo. suena de escandalo!!! , ni un solo ruido, mucha calidad, me suena muy orgánico y el jugar con el volumen de la guitarra funciona y limpia muy bien también.
Subir
hcxel
#1366 por hcxel el 10/10/2017
#1365 me alegro de que te hayas decidido por el Apogge Jam....
Llevo comentandolo desde el principio...
Apogge es refencia de calidad y se nota en los resultados....que lo disfrutes por mucho tiempo..
Saludos
Subir
1
jaropda
#1367 por jaropda el 10/10/2017
pues si,ahora a tocar !!!
muchas gracias
un saludo
Subir
NecronoiD
#1368 por NecronoiD el 10/10/2017
#1365 A veces merece la pena gastar un poco mas y tener la satisfacción de que todo vaya bien a la primera.

Por cierto como tienes conectado el hub usb? Encufas el apogee y la pedalera por el interfaz normal y el usb por el conector ligtning al ipad? puedes poner una fotillo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo