Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Luke
#1345 por Luke el 05/10/2017
#1338

ve por el jamup pro y el bias amps y despues por el biasfx.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
valentin vigo
#1346 por valentin vigo el 05/10/2017
#1345

Muchas gracias Luke.

Me parece bien tu recomendación. Voy a comenzar con la JamUp poco a poco (ya tengo la más básica) y después iré a por la PRO.

El Bias Amp me atrae muchísimo y aun más si puedo modificar los amplis del JamUp. No me importa dejar el.FX de último pero lo veo tan completo pero puede esperar.

Tengo pensado comprar en el Black Friday un paquete con varios programas. A ver su hay suerte y hay uno que englobe el JamUp, BIAS Amp y el FX Bias, por ejemplo... a ver qué precio tiene.

Muchas gracias Luke.
Subir
Luke
#1347 por Luke el 05/10/2017
#1346

si esperate al black friday positive grid saca buenos precios,el bias amps es indispensable para modificar amps y bajar mas amps de la nube.
Subir
valentin vigo
#1348 por valentin vigo el 05/10/2017
#1347

Por supuesto. Asi podré ahorrar algo más de dinero para conseguir esos programas que me van hacer disfrutar horas y horas.. y años.

Un saludo, Luke.
Subir
NecronoiD
#1349 por NecronoiD el 05/10/2017
valentin vigo escribió:
Tengo pensado comprar en el Black Friday un paquete con varios programas. A ver su hay suerte y hay uno que englobe el JamUp, BIAS Amp y el FX Bias, por ejemplo... a ver qué precio tiene.


No creo que lleguen a tanto. Los descuentos serán por paquetes independientes.

El software Jamup y el Pro son iguales. La version Pro es la que venía con todo y la normal del Jamup era solo el paquete básico si mal no recuerdo. Sin embargo salía más a cuenta pillarse el Jamup y luego el pack con todo que el Jamup Pro (al menos el año pasado, eran 5 euros menos).

Supongo que mantienen los dos nombres por los usuarios que la compraron en su momento. Asi que no te pilles otra vez la pro, pilla el paquete completo con todo cuando hagan el descuento y listo.
Subir
valentin vigo
#1350 por valentin vigo el 05/10/2017
Una pregunta, he visto el "Amp & FX Bundle'. Es un paquete que engloba 4 programas, entre ellos el JamUp, Bias Amp, FX Bias y otro más que no recuerdo.

Lógicamente por el precio que tiene son versiones básicas. Soy nuevo en el uso de un iPad y al bajar el JamUp los programas que me he encontrado casi no superan los 40 euros. Imagino que los programas PRO hay que comprarlos en la página de Posirive Grid y que cuando sea el Black Friday es ahí donde tengo que hacer la compra.

Bueno, la duda es: si compro las versiones elementales y luego deseo pasarme a alguna versión PRO me descontarán el dinero de las versiones elementales?

No sé si me he explicado bien.

Un saludo.
Subir
Hector Zamora
#1351 por Hector Zamora el 05/10/2017
#1350 hola amigo, creo que el Amp & FX Bundle es un paquete de amplis y de efectos para un programa. Yo he estado a punto de comprar el del JamUp, pero siempre algo me detiene. Con esa compra, tendras acceso a todos los amplis y todos los efectos, de tal manera que si te bajas un preset que tiene un delay raro (de los que no vienen en la version basica) no tendras ningun problema.
Subir
valentin vigo
#1352 por valentin vigo el 07/10/2017
Hola!!

Tengo una duda. Tengo pensado comprar en un futuro las versiones PRO del Bias Amp y si puedo tambien del FX Bias, y he visto en la página de Posirive Grid están las dos juntas en un paquete PRO que pone DESKTOP y no sé si son las mismas versiones PRO.
Digamos que me despista que ponga Desktop.

Un saludo
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#1353 por Fran Sánchez Burguillos el 07/10/2017
#1352 igual estoy equivocado, pero la versión desktop es para Mac/PC, no la de IPad
Subir
valentin vigo
#1354 por valentin vigo el 07/10/2017
#1353

Gracias por la respuesta, Fran. Pues si así es no me va a valer la versiòn Desktop pues yo tengo pensado utilizar los programas Bias Amp, FX Bias y JamUp en mi iPod así que si tendré que comprarme las versiones que no sean "desktop".

Un saludo y gracias... si alguno desea aclararme si es así se lo agradezco.

una pregunta... ¿es fiable comprar por eBay los programas de Positive Grid?

Muchas gracias
Subir
Sentencia4
#1355 por Sentencia4 el 08/10/2017
La version desktop es para ordenador, yo la tengo en mi pc, descargada de sitios poco recomendables. Solo la usé para probarla, la que si uso y es legal es la del iPad y suena mejor atraves de la misma tarjeta de sonido.

En cuanto a lo del ebay, nunca he comprado software a traves de él. Pero creo que sera mas seguro desde el sitio oficial, aunque sea un poco mas caro.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#1356 por Fran Sánchez Burguillos el 08/10/2017
Yo también prefiero descargar el software del sitio oficial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo