Gracias... Por cierto, has comentado que tienes un Ipad 2...ios8 en suficiente para trabajar con jamup?
Buenas compi, yo uso el jamup con un ipad2 y divino. En cuanto a lo que preguntas del garageband, no lo he probado pero no creo que no se pueda.
Saludos.
Yo tengo un Ipad Air, pero se actualiza cada poco pero yo empecé con el 8 y no tube ningún problema...saludos
Ok...gracias por vuestro interés
#590 yo usaba un ipad 2 con el bias, sin problemas
y efectivamente, si te pillas un io dock, alesis, behringer etc, tiene entradas midi, usb, etc, incluso micro, para poder usarlo
queda un poco mal, pero actualmente estoy vendiendo uno, mira mi perfil
¿Alguno sabe algo sobre el Bias Head?
Podría compararse con el kemper o el axe?
Yo por mi parte lo que he leído y oído en YouTube, es bastante reciente así que habrá que esperar a las críticas y opiniones , saludos
Vaya, en preorder lo han puesto en tipo rack de dos unidades.
De entrada, y despues de ver los videos:
1. no me gusta que no tenga pantalla.
2. Puedes hacer lo mismo con un ipad y una etapa de potencia.
3. Necesitas de un ipad o pc para ajustarlo en profundidad. (O eso me ha parecido).
4. No termino de verlo como competidor del kemper o axe, aunque habrá que esperar a los analisis mas profundos.
#599 a mi me pasa lo mismo usandolo sin daw no me mola , con daw suena increible , yo uso una focusrite 2i4 que tiene puerta de ruido en las entradas mezclando con la puerta de ruido del bias