no tengo muchos presets mios,de hecho el jamup pro casi ni lo uso,como se llama el preset que quieres subir a la nube del jamup pro?gracias.
Era para que lo pudieses probar....
Si te valen me doy por satisfecho ..
Los que uso yo son el primero y el tercero...
solo hay 3 así que no hay mucho donde confundirse....saludos
si ya vi que vienen 3 presets prueba 1,prueba 2 y Damage Control,gracias por compartir esos presets.
edit: ya mire que no deja subir tus presets a la nube,esta raro.
Bueno chicos ya averigüe cuál es el problema de no poder subir los presets...
Para tener activado el share hay que utilizar los amplificadores del propio Jamup, en mi caso como todos los que uso son amplificadores del Bias Amp y modificados no deja subirlos...
Así que ya sabemos una cosa más...creía que se podía subir cualquier preset, aunque en cierta medida es lógico, pero una putada ya que habrá muchos usuarios como yo que posean tanto el Jamup y el Bias Amp , y podrían usarlos...
Sin más, muchas gracias por vuestra ayuda, saludos
es una putada pero la solucion es que subas el amp modificado a la nube del bias amp y despues si gustas puedes explicarle a la gente los efectos que le agregas.
#715 No es mala idea no...la tendremos en cuenta...ya me dirás que tal te suenan con tu equipo...
#716 Me alegro que estés satisfecho , son unos monitores calidad / precio acojonantes. ..yo con la pareja de Hs8 estoy encantado...disfrutalos. ..
Saludos
Una duda. He leído en el foro que con emuladores en general y, en concreto, con jamup/bias, no se respeta demasiado el carácter de la guitarra, pastillas, etc. Pensáis que es cierto o, por el contrario, otra leyenda urbana más?
lo mejor es siempre probar por ti mismo mira el post #549