hcxel escribió:Yo también utilizo software de Positive Grid en mi iPad, en casa. Me parece una excelente combinación, quizás no lo expresé bien del todo. Pero como dije, es una preferencia personal. Con el software tengo tendencia a entretenerme demasiado toqueteando cosas, mientras que con mis amplis y pedales (apenas uso), prácticamente es encender y tocar.Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho....aunque en la última parte respecto a ser más delicado y propenso a fallos difiero un poco...
NecronoiD escribió:Estamos de acuerdo, y a eso me referí en mi anterior comentario. Todo lo digital depende de software en mayor o menor medida. Y por otro lado, el software de una aplicación requiere sí o sí de un hardware para funcionar. Precisamente es esta similitud la que muchas veces aleja los resultados o percepciones subjetivos. El mejor software no rendirá igual en un portátil con chip de audio genérico integrado y una salida de auriculares mediocre que en un equipo equilibrado conectado a una buena interfaz de audio y a unos buenos monitores.Además, las pedaleras son software tambien no lo olvidemos, y dependiendo lo que te gastes ni siquiera podrás actualizarlas.
NecronoiD escribió:Tampoco me vas a comprar la comodidad de una pantalla tactil con los menus de una pedalera.
Ángel Santana escribió:A eso me refiero con funcionalidad. Para mí es requisito indispensable que haya controles físicos para al menos los controles más habituales. Preferí una Boss ME-70, repleta de controles accesibles, a pedaleras más modernas pero engorrosas en el manejo. Tampoco pretendo un panel abarrotado de diminutos botones y potenciómetros que al final no son prácticos.sigo prefiriendo los aparatos físicos, siempre y cuando estén bien diseñados en cuanto a funcionalidad
NecronoiD escribió:Totalmente de acuerdo, está claro que esta tecnología está aquí para quedarse.Pero para casa mi Ipad + Jamup + Apogee Jam no lo cambio por la comodidad y versatilidad de tocar y tener un sonido de calidad sin necesidad de enchufarlo a la corriente.