Grado Prestige Series SR80e
ok, gracias, voy a buscar, aun no he llegado a esas páginas
Hola, yo uso el bias fx en PC con una tarjeta de sonido UX1 de Line 6, en el bias fx en Global Control aconsejais alguna configuración, veo que toqueteando puede variar el sonido enormemente.
en el BiasFX Global Control no hay que toqueter nada al meno yo no lo hago,pero el BiasFx el autor de esta thread comento que el en el ipad desabilitaba algun setting en el global control.
Hola, yo también soy nuevo en esto y he comprado versión ordenador. De momento la primera diferencia que encuentro es cuando tocas directamente con la aplicación y cuando tocas en el DAW con el plugin. No sé porqué pero suena mejor en el DAW.
si a mi tambien me suena mejor en le DAW,de hecho siento que jamp up pro o el biasfx suenan mejor en el ipad.
Hola a todos.
Me acaba de llegar el Apogee Jam 96k y...primer problema. Resulta que voy todo ilusionado a conectarlo a mi viejo iPad 2 y no es posible porque el cacharrito viene con un cable Ligthning y con otro USB pero mi iPad lo que tiene es la entrada hembra de 30 pin.
Tengo tres opciones
1)tirar el apogee
2) comprarme un iPad más moderno
3) que alguno de vosotros, alma caritativa, me aporte una solución
Gracias de antemano
#851 Hola, es una desilusión ir a probar algo nuevo y no poder probarlo...
hay que informarse muy bien antes de coger algo y aun más saber que trae de serie los cables que necesitas...
Tendrás que hacerte con el cable a 32 pin...desconozco lo que vale...pero existir existe. .
Saludos y ya nos contarás. ...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)