#997 a la izquierda de Amp/Fx tenes un boton con una carretilla de supermercado. entre ahi y te sale una pantalla en donde al inicio dice Expansion Packs. (primera foto) Despues entras a esa opcion de Expansion Packs y te saldrán todos los packs con su precio. (segunda foto)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#997 hola...
A través de la aplicación puedes hacerlo fácilmente...
Entra en buy y tendrás todos los packs disponibles...
Dentro del Jamup..en la pestaña inferior a la izquierda..
Saludos..
Ok voy a verlo muchas gracias !!!!
Ya está perono me aparece el ts 808 quexen las demos aparece
te referís a este de la foto? Yo lo tengo y no he comprado aun ningun pack, solamente compre la versión JamUp Pro, que vale 5 dólares.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es raro, mi version es diferente. Despues de Sampler, la mía dice 8 Track. Ademas de otros detalles que le veo diferentes a tu version. En fin, yo busque otro overdrive verde entre los que tengo, tanto instalados como para comprar, pero no lo encuentro. Tengo solamente el que te mostré.
Tengo el mismo que tú y por eso me extraña que no me aparezca este otro que te mostré
pues a mi tampoco me aparece. Estoy con que compro el All Access, pero siempre algo me detiene jajaja. Creo que hay otros packs, como el Boutique, el Classic, el VIntege, el Gurus,,,,, Es probable que dentro de ellos este ese overdrive que buscas.
Yo no he visto esos packs,...de hecho al comprar el All Access los otros ya no aparecen,...
entonces deben estar incluidos dentro del All Access. Sabes que? podemos hacer la consulta al soporte tecnico de Positive Grid. Yo hice una consulta la semana pasada y me contestaron el mismo dia. Animate a preguntar y nos contas a todos para conseguir ese overdrive tan necesario en cualquier pedalera.