Oye y pensais que con este tipo de programas da igual la guitarra y pastillas que tengas o se nota el cambio.
#1022 Nooooo da igual, yo tengo en este momento 4 guitarras, una de ellas muy buena, dos de gama media y una muy baja. El cambio es muy notorio, yo trato de no tocar con la de gama baja porque los presets suenan muy diferentes.
Se nota muchísimo...
Al cambiar de guitarra tendrás que cambiar la ecualización , modificar el supresor de ruido, compresor...etc...
Cada pastilla tiene su ganancia y tono...así como las maderas de la guitarra...etc...
Saludos
y yo añadiria: a mi me salieron a relucir varias cosas que mi ampli me "perdona". Algunos ruidos y descuidos al tocar, se hacen muy evidentes con la Gibson conectada al Bias FX.
Yo hace unas semanas compre el apogee jam 96k y de inmediato me descargue el jamup version xt en mi iphone y vaya sorpresa con la calidad de positive grid en version "portatil" por el momento no he comprado el paquete full y el bias amp ya que me decidi comprar el bias fx professional para mi mac xD pero aun asi mi idea es usar mi iphone como una solucion a cualquier situacion en una tocada
En esas mismas estoy yo,...en usar un iPhone o un iPad de cara a algunos directos porque con un pelin de dedicación esto suena y da el pego pero que muy bien,....
Bueno al parecer no soy el único que opina que este software da para mucho...
Me alegro de que os sirva tanto para practicar como para directo...
Yo sigo diciendo que estoy muy contento con el...y del Axe Fx 2 ni me acuerdo.....
Saludos...y disfrutar...
1
Parece que los que lo prueban en plataformas cerradas como Iphone o Ipad estan mas satisfechos (como es mi caso) que los que usan el software directamente en el PC con tarjetas de sonido varias. Igual ahi esta la clave de que haya opiniones tan dispares...
te falto decir que para grabar tambien es muy bueno. lo que a mi me encantaria seria poder exportar los tracks por separado, porque por el momento lo que hago es mutear las demas pistas y exportarlas una por una. Una vista asi como de DAW seria fantastico o por lo menos poder exportar el proyecto completo a la version de MAC o de Windows.