No entiendo de versiones de los Ipad y que capacidad debería coger???
Pues es que la capacidad no es el asunto sino el procesador y la RAM. Imagino que aparte de mejorar la pantalla, cada versión nueva del iPad es más rápida y potente. (Eso creo)
Entonces debería haber alguna diferencia entre la iPad 1 y la nueva que saldrá en septiembre... y esa diferencia imagino que la siente el bias.
Joer en las mismas me dejas,....se supone entonces que la versión 1 es más vieja que la 4,...correcto???
Jajaja si, la versión 1 fue la primera en salir. Es como el.iPhone, ahora saldrá el 8. Vos que iPhone usas para el bias?
El mio es un ipad air 2 y vá de lujo.
Tambien lo tengo en un portatil antiguo con un i5 de primera generacion y muy bien tambien.
Tengo tambien un ipad1 y no sirve ya para nada debido a las actualizaciones del iOS, al no poder actualizarse no puedes instalar nada moderno ya. Una pena porque por potencia creo que le valdría.
Me venden un iPad Air de 32gb con dos años a buen precio,...qué tal es con respecto al iPad 4????
#1111 . Entonces el iPad 1queda descartado. Creo que necesitamos preguntar a positive grid que recomiendan ellos... yo también quiero comprar otro iPad pero no quiero gastar mucho...
Mi hija lo instalo en su iPhone 4 y va muy bien.
Tengo un ipad 3 y tanto BIAS amp como Jamup tiran perfectamente bajo ios 7
El problema es que si ahora te los quieres instalar te piden mínimo ios 8
Es la putada de apple, como sus dispositivos no suelen fallar y rinden muy bien, los limitan con las actualizaciones para que te tengas que comprar otro.
#1112 Es el iPad que tengo yo, se supone que es superior al 4 (¿tiene el 4 pantalla retina? el air si). Y sobre todo: es más pequeño aunque tenga el mismo tamaño de pantalla. Entre uno y otro no dudaría: el air.