Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Anoche use en directo el Bias Fx con un iPad Air de 32gb a traves de un line 6 sonic port,...y el sonido fue estupendo,....no eche en falta un ampli real en ningún momento,...
Use mis pedales de siempre además de algunos del programa y el resultado muy satisfactorio,...
El técnico al principio me vio con la tablet y se sonrió diciendo "y este chalado donde vaaaaa",....pero al final del bolo vino y me dijo,..."impresionante tío,...que programa es ese????"...
Y eso que aún no lo tengo bien pillado,...
Use mis pedales de siempre además de algunos del programa y el resultado muy satisfactorio,...
El técnico al principio me vio con la tablet y se sonrió diciendo "y este chalado donde vaaaaa",....pero al final del bolo vino y me dijo,..."impresionante tío,...que programa es ese????"...
Y eso que aún no lo tengo bien pillado,...
Tweedeluxe escribió:Use mis pedales de siempre además de algunos del programa y el resultado muy satisfactorio,...
Habrá quien diga que por los pedales de siempre fue que sonó bien... Yo no.
Te felicito, yo también toco en vivo con el iPad y siempre la anécdota es con el técnico de sonido, que al principio no quiere conectar el iPad directo a la mesa jajajaja. Lo que yo recomiendo es una caja directa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo