Y si por ejemplo quisiera usar el ipad para meter la guitarra con el bias y de ahi a mesa,...y retornar al ipad con una sola pista que incluya todo, y grabarlo se podria tambien??
Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#1273 Ufff..en ese caso habría que jugar con envíos y retornos con la interfaces...
En ese caso ya no estaríamos hablando de un interfaces normalita...
Ten por cuenta que tendrías que usar el Bias en segundo plano para que sonaría cuando estés con el garage banda y a su vez asignar en este las entradas de la interfaces...
Osea que el ipad debería de gestionar una entrada mono para la guitarra otra salida stereo que iría a la mesa y otra entrada stereo de vuelta de la mesa al GarageBand...
Como ves son 1 entrada mono + 1 entrada Stereo + 1 salida Stereo...
Ahora mismo no se si con 1 Workstation podrías hacerlo...pero ya estamos hablando en otro nivel de enrutamientos..
Espero haberte ayudado....
Saludos
En ese caso ya no estaríamos hablando de un interfaces normalita...
Ten por cuenta que tendrías que usar el Bias en segundo plano para que sonaría cuando estés con el garage banda y a su vez asignar en este las entradas de la interfaces...
Osea que el ipad debería de gestionar una entrada mono para la guitarra otra salida stereo que iría a la mesa y otra entrada stereo de vuelta de la mesa al GarageBand...
Como ves son 1 entrada mono + 1 entrada Stereo + 1 salida Stereo...
Ahora mismo no se si con 1 Workstation podrías hacerlo...pero ya estamos hablando en otro nivel de enrutamientos..
Espero haberte ayudado....
Saludos
Hola compañeros.
Por fin soy poseedor de un IPAD de los nuevos (5ª generacion 2017). Ahora toca decidir que interface comprar, y ahi es donde viene el dilema.
En este hilo se ha hablado del tema, y estaba convencido en comprar una LINE 6 o APOGEE, pero me han comentado varios colegas que quizás no sean compatibles con este último modelo de IPAD. En la página de line6 dice que es compatible hasta la 4ª generación de Ipad y en la de APOGEE no especifica nada de versiones, solo dice que es compatible con IOS. Alguno de vosotros tiene este Ipad y que interface le conecta??.
Gracias y saludos
Por fin soy poseedor de un IPAD de los nuevos (5ª generacion 2017). Ahora toca decidir que interface comprar, y ahi es donde viene el dilema.
En este hilo se ha hablado del tema, y estaba convencido en comprar una LINE 6 o APOGEE, pero me han comentado varios colegas que quizás no sean compatibles con este último modelo de IPAD. En la página de line6 dice que es compatible hasta la 4ª generación de Ipad y en la de APOGEE no especifica nada de versiones, solo dice que es compatible con IOS. Alguno de vosotros tiene este Ipad y que interface le conecta??.
Gracias y saludos
Así es, la tecnología avanza que da gusto. Sobre las apogee se ha hablado mucho y parece un producto bueno, pero me parece caro para lo que ofrece. Al final tendre que decidirme por una, pero el problema es: cual??. Yo tengo PC con windows y tengo una interface y un teclado M-AUDIO que me van perfectamente. Ahora tengo el Ipad y claro, tengo que hacer nuevas compras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo